Concursante de 'Masterchef' triunfa a pesar de su condición especial

Íngrid Gómez no puede escuchar y debe comunicarse a través del lenguaje de señas; se ha desenvuelto muy bien en los retos.

 
Canal RCN

La participante del reality de canal RCN se ha ganado el cariño de sus compañeros y el de los televidentes, pues ha demostrado que no existe ningún tipo de limitación para cumplir con sus sueños.

En el último episodio del 13 de abril, Íngrid tuvo la oportunidad de ser la capitana del equipo azul, en un reto del que salieron victoriosos.

Temas relacionados:

Para identificar a sus compañeros, a los jueces y a la presentadora, la joven creó señales especiales para dirigirse a ellos, imágenes que se han hecho populares en las redes sociales.

Así distingue @ingrid_masterchef2 a Natalia en #MasterChefCo

A video posted by MasterChef (@masterchefco) on

De la misma manera, Paco Roncero, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Claudia Bahamón han aprendido algunas señales para comunicarse con ella, aunque Ingrid siempre cuenta con un intérprete en el programa.

Desde el momento en que el jurado le dio el sí para concursar en el reality, la joven se ha ganado el cariño de todos, pues no es común que las personas con condiciones especiales tengan participación en algunos espacios.

Sin embargo, es la segunda vez que en ‘Masterchef’ aceptan a una participante con una condición especial.

En su primera temporada, participó Evelyn Posada, una modelo samaria que tenía dificultades para hablar por un trauma que había sufrido en su pasado.

También le puede interesar:

Ingrid nos demostró no hay obstáculos para cumplir los sueños. #MasterChefCo

A video posted by MasterChef (@masterchefco) on

En las redes sociales la joven también ha recibido buenos comentarios y mensajes de apoyo, sobretodo, de personas en su misma condición.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: