Así fue el concierto de Madonna en apoyo a Hillary Clinton

El corto e íntimo encuentro lo hizo en el Washington Square Park de Nueva York.

 
Madonna
Instagram @madonna

A través de Instagram ‘la chica material’ hizo el anuncio a sus seguidores para que la acompañaran en el lugar donde mostraría, una vez más, su apoyo por la candidata demócrata.

Más noticias

Con un concierto de un poco más de media hora, y más convincente que su propuesta de dar sexo oral a los votantes, Madonna intentó persuadir a los asistentes para elegir a Hillary Clinton como próxima presidente de Estados Unidos.

Mantengamos este país grande, como es. No necesitamos a nadie que le devuelva la grandeza”, dijo la intérprete de ‘Like a virgin’ al par de centenares de personas presentes en el lugar, de acuerdo con El País.

Luciendo un gorro alusivo a la bandera estadounidense, pantalones negros rasgados y acompañada de su hijo David Banda y su guitarrista Monte Pittman, cantó algunos de sus éxitos más reconocidos con leves variaciones como ‘Express herself’, en lugar de ‘Express yourself’ y ‘Don’t tell us’, en vez de ‘Don’t tell me’.

No faltaron canciones emotivas como ‘Like a prayer’ o ‘Imagine’, de John Lennon.

“Si no quieren ser el hazmerreír de todo el planeta, si quieren salvar este país, voten por Hillary Rodham Clinton”, dijo en medio de fanáticos que gritaban “Madonna para presidente”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: