Concierto de Maná en Arequipa dejó siete heridos

Los incidentes se presentaron por el sobrecupo en el lugar donde se llevó a cabo el show del grupo mexicano.

 
Maná
Getty Images

Al parecer hubo una sobreventa de entradas al concierto debido a la falsificación de algunas boletas, lo que ocasionó que no todas las personas pudieran ingresar.

La República de Perú informó que los sucesos se presentaron cuando inició el concierto hacía las 10:00 p.m., cuando mucha gente que aún se encontraban afuera haciendo la fila en medio del desespero decidió empujar a los demás en intentar ingresar a la fuerza; algunos, incluso, se treparon las rejas.

Temas relacionados:

¡Perú! ¡Perú! Perú! 🇵🇪

A video posted by Maná (@manaoficial) on

La estampida de gente dejó como resultado un saldo de 7 mujeres heridas por los golpes y otras muchas con múltiples pisadas.

Los encargados de la seguridad y el ingreso de los asistentes decidieron cerrar las puertas hacia las 10:30 p.m. al percatarse de que había sobrecupo en el lugar.

Según indica el medio, al menos 2 mil personas no pudieron ingresar a la presentación de la agrupación mexicana.

También le puede interesar:

Act Perú informó a través de un comunicado que hará la devolución del dinero a las personas que no pudieron disfrutar del concierto.

Para resarcir al respetable público que adquirió sus entradas en los puntos de venta de Teleticket, deberán solicitar la devolución de su dinero con la presentación de la correspondiente entrada (debe estar completa) en el punto de venta adquirido,  a partir de las 10 horas del 26 de abril del 2016″, dice el comunicado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: