Con esta fuerte frase, Lorena Meritano desea suerte a su ex Ernesto Calzadilla

"Mucha mierda" fueron las palabras que la actriz usó para halagar el standup comedy que presenta su exesposo en diferentes partes del mundo.

 
Instagram ecalzadillar.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de Meritano, donde ella replicó la imagen que su exesposo usó en la red social para promocionar su obra ‘My name is Ernesto Calzadilla’.

El mensaje con el “mucha mierda” (o buena suerte en teatro) enviado por Meritano a Calzadilla, además, contiene otras muestras de admiración y bendiciones al hombre que, dice ella, merece todos los aplausos como artista y profesional:

A @ecalzadillar lo vi en #Bogotá, el año pasado, presentando su show. Su #standupcomedy. Fue una experiencia única, sentí nervios, orgullo, sorpresa, emoción, risas, desconcierto, y fascinación al descubrir un gran actor, desplegando su historia y sus alas en un verdadero #standup. Me sorprendió mucho, como en un ejercicio de honestidad y gran labor creativa, se animaba a mostrar su alma y sus dolores más profundos y reírse de ellos con grandeza y humildad. Hoy comienza su gira por el mundo y le deseo a @ecalzadillar toda la luz y los aplausos que se merece como artista y profesional. Dios te acompañe y bendiga cada presentación. Como decimos en el teatro: Mucha mierda!”.

También le puede interesar:

La publicación de Meritano halagando a su exesposo aparece seis meses después de que ella anunciara que se había separado de Calzadilla, en un video que lo dejó a él muy mal parado, pues en este la actriz se muestra muy afectada y menciona que Ernesto la abandonó justo en un “momento duro”, cuando ella apenas estaba ganando su primera batalla contra el cáncer. Eso generó todo tipo de mensajes de odio y ataques en redes sociales hacia el actor.

De ahí que esta nueva y emotiva publicación generara impacto entre los seguidores de la actriz, a la que felicitaron por perdonar y por sus nobles palabras hacia Calzadilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: