Falleció por causas naturales en su mansión de Beverly Hills, California. Su estado de salud había decaído los últimos meses y se dice que prefirió quedarse sordo por consumir viagra, antes que decirle adiós al sexo.

En una conversación que tuvo en 2012 con la revista Esquire, el magnate, en ese entonces de 86 años, confesó que había estado con “demasiadas” mujeres y que no las podía contar, señala US Magazine:

“¿Cómo podría saberlo? Más de 1.000, estoy seguro. Hubo pausas en mi vida cuando estaba casado, y cuando estaba casado nunca engañé. Pero lo compensé cuando no estaba casado”.

El artículo continúa abajo

El diario británico The Sun señala que en 1999, en una entrevista, Hefner confesó haber tenido encuentros sexuales con otros hombres durante la década de los ochenta, para “experimentar”.

“Había algo de bisexualidad en la parte heterosexual de mi vida. Estaba probando los límites, simplemente derribando paredes. Ese periodo de experimentación sexual acabó hace tiempo”.

La confesión de Hefner fue corroborada más adelante por una novia de ese entonces, Carrie Leigh, quien aseguró que en cierto momento temió que su verdadero interés en las mujeres fuera únicamente explotarlas.

Otras novias de aquella época también conocieron las preferencias sexuales de Hefner y aseguraron que se sentían “perturbadas” por sus encuentros sexuales con otros hombres.

Por su lado, Hugh afirmó que el tema de sus encuentros homosexuales fue más una exageración de Leigh, que estaba “obsesionada”, y reveló que ella también tuvo algunos encuentros lésbicos mientras fueron novios.