La llamada telefónica que hizo que Sara Corrales triunfara en México

Hace más de 4 años la actriz vive en el país azteca, donde tiene un contrato exclusivo con una importante productora.

Sara Corrales
Sara Corrales| Captura de Instagram @saracorrales

“Estaba en Argentina, haciendo mis vacaciones de fin de año y empiezo a ver que tengo 17 o 18 llamadas perdidas”, explicó a ‘La Red’. Las llamadas eran de personalidades de televisión como el actor Miguel Varoni y la actriz Maritza Rodríguez, esposa de Joshua Mintz, un importante productor mexicano que la buscaba urgentemente para un proyecto en ese país.

“Entonces, me comunico con él y me dice: ‘Es que te necesito para un proyecto en México ya’”. Era para la primera temporada de ‘El señor de los cielos’, que la llevó a consolidarse como una reconocida actriz en México.

“Ya di el paso más importante, el más difícil, el más grande, que era llegar allá. Y entonces empecé a hablar con todos los actores de la serie y les pedía que me dieran el teléfono de los mejores productores, directores, jefes de casting”. Y así comenzó a llevar ella misma sus hojas de vida y fotografías.

Holaaaaaaaa queridos! Cómo están pues? Oigan, pues yo les cuento que ni tiempo he tenido de saludarlos casi porque ando por aquí filmando cómo loca 🎬🎬📽📽📺📺. A modo de chisme: ayer se nos quedaron sin hacer 4 escenas, con esas 4 escenas empezamos el día de hoy, y miren la hora que es y aún no terminamos con esas, así que no hemos empezado aún el mega plan de rodaje de hoy 😵😳😲😱😧 fijo fijo terminaremos tardísimo! Pero saben qué? Está tan divertida la historia y me gusta tanto mi personaje que no importan los contratiempos porque aquí estoy feliz haciendo mi trabajo. Besos y tal vez nos vemos por aquí más tarde. Bye, los pienso. 😃😃😃 (para todas las que me preguntan, les recomiendo la mejor casa de pestañas en Colombia: @aquiublashes) #actress #televisa #wstudios #univision #saracorrales #face #wstudios #lemon

A post shared by SARA CORRALES (@saracorrales) on

El artículo continúa abajo

Las buenas noticias le comenzaron a llegar rápidamente y empezó a trabajar en diferentes producciones. “Yo estaba un poco prevenida porque me decían que los mexicanos son muy celosos con su trabajo. En Colombia es al revés porque los primeros son los extranjeros, quienes se llevan los protagónicos, a los que mejor los tratan y a los que mejor les pagan. Allá no es así”.

Sara asegura que cayó muy bien a los mexicanos y que desde que llegó a ese país la recibieron con las puertas abiertas. “Me dieron inmediatamente personajes protagónicos o antagónicos. No he parado de trabajar desde que llegué y la verdad el trato que me dan es como si yo fuera mexicana”.

Explicó que lo más fuerte que ha tenido que afrontar desde que se fue de Colombia es estar separada de su madre, que vive en Medellín. “Soy hija única, yo soy lo único que ella tiene en la vida, ella es lo único que yo tengo en la vida, entonces nos mantenemos juntas y en contacto todos los días”.

Sara es artista exclusiva de Televisa y tiene un contrato por varios años, con todos los beneficios que cualquier actor desearía, como por ejemplo, asistente y conductor propio. “La gente no me cree que Televisa me haya contratado porque comenzaron a echar a todos sus exclusivos de toda la vida y a mí me están dando la bienvenida”, finalizó.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error