Martínez siempre ha sido reconocido entre sus amigos por su espíritu fiestero y así lo confirmó durante la entrevista que le concedió a ese programa.

“Era fascinante porque uno en esa época, si estabas en Cartagena, depronto cerraban las escolleras y era Pablo Escobar, o estabas en Bogotá, en ‘Reina de corazones’ y era cualquier otro traqueto”, contó Martínez.

Jairo estuvo en fiestas de Pablo Eacobar y Carlos Lehder, uno de los fundadores del cartel de Medellín. “Las de Pablo eran más que todo en discotecas, las de Lehder si eran en su casa, en las que estuve yo. Eran fantásticas”, recordó Martínez.

Una de las características que tanto recuerda el también mánager de artistas sobre las fiestas organizadas por narcotraficantes era que surgían de un momento a otro y eran pocas las preocupaciones al momento de asistir.

 “Un día había una fiesta en Cartagena y de pronto alguien dijo ‘vamos para la finca’. De pronto, me veo montado en una avioneta, aterrizando en Pereira y yéndome para Armenia a la finca de Carlos Lehder. Una rumba buenísima”.

El artículo continúa abajo

Las fiestas de la época, con la cantidad de mujeres y artistas que asistían eran tan desenfrenadas que Martínez recuerda mucho una en la que “rifaron una sueca”.

“Una vez hubo una fiesta en una casa en Cartagena donde rifaron una sueca. Una tipa que había llegado de Suecia y la rifaron. Todo mundo sacó el papelito y un tipo se la llevó. Eran una rumbas rarísimas”, confesó Martínez.

El cartagenero llegó a ser testigo de la orientación sexual de Carlos Lehder cuando estaba en sus fiestas. “Había días que a él (Lehder) le gustaba cambiar un poco sus tendencias y a veces le gustaban también los muchachos”, concluyó Jairo.