¿Quiere ayudar las víctimas del conflicto? Done un instrumento

La campaña ‘RE, acordes de esperanza’, liderada por César López, quiere transformar con música.

 
César López
Cortesía

El colombiano, mensajero de la no violencia de Naciones Unidas y emisario de conciencia de Amnistía Internacional, promueve la iniciativa social que busca entregar instrumentos a diferentes comunidades ubicadas en regiones que han sido afectadas por el conflicto armado en Colombia.

Cortesía

La primera versión de la campaña, llamada ‘RE, cuando la música nos habla’, tuvo una duración de cinco meses, beneficiando a más de 600 personas de diferentes regiones afectadas por el conflicto armado como: Magdalena, Sucre, Cauca, Cesar, Antioquia y Cundinamarca. Allí se entregaron más de 100 instrumentos musicales.

Más noticias

Para esta segunda temporada la invitación es a todos los colombianos, extranjeros, empresas públicas y privadas a que se unan a esta campaña REgalando instrumentos musicales nuevos o en buen estado, que serán entregados en zonas como: Meta, Casanare, Tolima, Valle del Cauca, Putumayo y Cundinamarca.

Para los colombianos la música es un canal muy importante para comunicarnos, nos sirve como fuente de inspiración en momentos alegres o difíciles, convirtiéndose en una herramienta útil para la REconciliación y REparación de quienes han sufrido momentos de guerra en su vida”, dijo López sobre la campaña.

Puede unirse a la campaña escribiendo un correo a  regalauninstrumento@gmail.com o realizando un aporte económico a través de Indiegogo Crowdfunding con el nombre ‘RE, acordes de esperanza’.

Para mayor información pueden consultar la página www.regalauninstrumento.com/re, o las redes sociales:

Facebook: REgalauninstrumento

Twitter: @REbandaPaz

Instagram: @regalauninstrumento

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: