Comic Con le rendirá homenaje a ‘Snape’ a través de una cerveza

Este año se lanzará una edición limitada de la bebida para recordar al fallecido actor Alan Rickman.

 
Captura video

Cada año, el evento ‘Denver Comic Con’ crea una alianza con la marca de cervezas Breckenridge Brewery para lanzar una edición limitada de una cerveza elegida por el público.

Este año, más de 500 personas escogieron a ‘Snape Ricot’, que le rendirá homenaje al actor y a su personificación como Snape en las películas de ‘Harry Potter’, informó Denver Post.

LONDON, ENGLAND - JULY 07: Alan Rickman attends the World Premiere of Harry Potter and The Deathly Hallows - Part 2 at Trafalgar Square on July 7, 2011 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

La bebida dorada será elaborada con puré de albaricoque fresco y sus creadores aseguran que tiene el carácter del personaje y la describen como:

Una poción compleja que revela capas inesperadas a medida que avanza. Es una cerveza deliciosamente crujiente con una plenitud que hace alusión a los granos y la tierra. Tiene lo justo de amargor de lúpulo para dejar un final agradable y seco, invitando al siguiente sorbo. Su dulzor encaja perfectamente con el sabor y aroma de albaricoque fresco”.

‘Snape Ricot’ se lanzará el 20 de mayo durante un evento especial celebrado en el Bar and Grill de Stoney en Denver. Las primeras 200 personas que ordenan la cerveza recibirán un vaso gratis diseñado por el artista Frankie Serna, de acuerdo con Comic Book Resources.

Estará disponible en algunos bares durante el evento que se celebrará entre el 17 y 19 de junio en el Centro de Convenciones de Denver.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: