En ‘Doritos Blaze vs. Mtn Dew Ice’ se desarrolla una batalla de rap entre Peter Dinklage (Tyrion en ‘Game of Thrones’) y Morgan Freeman.

El primero hace fonomímica de ‘Look at Me Now’, de Chris Brown en colaboración con Bustha Rymes, y el segundo de ‘Get Ur Freak On’, de Missy Elliott, en un salón. Ambos fingen interpretar los temas en compañía de Rymes y la artista.

Igualmente, Dinklage se come un ‘dorito’, lo que causa que produzca llamas y queme el lugar. Por otro lado, Freeman prueba la bebida y el efecto es contrario: congela todo a su alrededor.

El artículo continúa abajo

En redes sociales, el comercial no solo ha superado los 4 millones de vistas, sino que ha sido del agrado de muchas personas.

Algunas lo han calificado como “el mejor comercial del Super Bowl”, a otras les ha encantado el fingido rap de los actores, y unas han manifestado que les recuerda a ‘Game of Thrones’, por el fuego que proviene de Dinklage.

“La batalla de rap entre Tyrion Lannister y Dios (alias Morgan Freeman) fue, fácilmente, el mejor comercial del Super Bowl”.

“Morgan Freeman haciéndole fonomímica a Missy Elliott fue el mejor comercial del Super Bowl”.

La final de fútbol americano trajo consigo otros anuncios excelentes. Para verlos, ingresa a este artículo.

LO ÚLTIMO