Justin Bieber habla japonés en nuevo comercial

El cantante promociona una compañía de telecomunicaciones al lado de Piko Taro, el intérprete de ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’.

 
Justin Bieber y Piko Taro
Justin Bieber y Piko Taro / Captura de pantalla video TMZ

Aunque aún no está al aire, ya se conoció el detrás de cámaras, en donde se puede ver, y escuchar, a la estrella canadiense decir varias frases cortas en ese idioma.

De igual forma, la intención de hacerlo ver cercano a la cultura de ese país incluyó un traje azul tradicional.

En el video, Justin saluda a varios niños en un colegio con un ‘konnichiwa’ (hola, en español) y luego camina por los pasillos con un grupo de menores a sus espaldas.

Más noticias

Al llegar a uno de los salones es cuando se encuentra con el cantante de 43 años, artífice del tema que fue viral el año pasado y que lleva más de 45 millones de reproducciones en Youtube. Allí los dos muestran a los alumnos una manzana y una piña, para luego dar paso a un choque de manos del intérprete de éxitos como ‘Let me love you’ y ‘Sorry’ con los estudiantes.

Bieber no es ajeno al éxito de Piko Taro, pues cuando él lanzó su canción, Justin la compartió en su cuenta de Twitter. Y en cuanto al anuncio, tampoco es novedad para el joven promocionar empresas de telecomunicaciones; lo hizo recientemente en el Super Bowl con la compañía T-Mobile, la misma por la que abrió su cuenta en Instagram de nuevo… eso sí, por una jugosa suma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: