En el libro al que ella tuvo acceso, el Septón Supremo Maynard también escribió que el miembro de la realeza se casó con otra mujer.

“Maynard dice aquí que expidió una anulación para el príncipe ‘Ragger’, y lo casó con otra persona al mismo tiempo, en una ceremonia secreta en Dorne”, le señaló el personaje a Sam, en una habitación de la Ciudadela.

De acuerdo con BuzzFeed News, Gilly pronunció mal el nombre que aparecía en el texto. No se estaba refiriendo a ‘Ragger’ sino a Rhaegar Targaryen.

El artículo continúa abajo

Según el hallazgo, el heredero del ‘Rey Loco’ se separó de Elia Martell y contrajo matrimonio con Lyanna Stark, añadió el medio. Juntos, tuvieron a Jon Snow, lo que confirma que él, realmente, es un Targaryen y legítimo heredero al Trono de Hierro.

El portal resaltó que el Rey del Norte tiene más derecho a ser el Rey de Poniente que Daenerys, pues es hijo de Rhaegar, mientras que ella, la hermana.

Cabe recordar que Sam, enojado porque los maestres no se tomaron en serio que los Caminantes Blancos se estuvieran dirigiendo al Muro, ignoró el comentario de la joven, por lo que, hasta el momento, ella sería la única que conoce ese importante acontecimiento.

LO ÚLTIMO