La toma fue compartida en la cuenta de Instagram de la sección de entretenimiento de RCN y en esta se asegura que lo que tienen en común Helena y Theodore James es que “comparten gustos al tener la misma silla de comedor”.

Dicho comedor cuesta 529 dólares, alrededor de un millón 500 mil pesos (teniendo en cuenta que el dólar está en 2.899 pesos), según Amazon.

Y es que el mencionado objeto es una trona Ovo que, de acuerdo con el sitio web de esa marca, tiene las siguientes características:

El artículo continúa abajo

  • “Bandeja de plástico ABS ajustable y desmontable con forma redondeada y un borde que sobresale para que los líquidos no se caigan al suelo. Sus medidas son: 26cm x 6 cm”.
  • Las cuatro patas “en forma de prisma” se pueden ajustar en dos alturas: de 6 meses a 3 años (trona alta) y de 3 a 6 años (trona baja); el reposa pies; y el aro “que hace que el bebé esté más seguro y no pueda abatirse hacia delante” son de madera de haya maciza.
  • “El asiento de la trona de plástico rotomoldeado es de polietileno”.
  • El arnés es de polipiel y para la versión plus, la trona también cuenta con un arnés de tela.
  • Viene con un ‘packaging’ que no solo sirve para guardar el comedor, sino que “asume el rol de juguetero o de cualquier otra función” relacionada.

Esta es la publicación de RCN en la que se muestra lo que tienen en común los mencionados bebés y donde también el canal llama a la hija de su presentadora Laura Acuña como “la bebé más fashionista”, y no es para menos, pues en los últimos días a Helena la han comparado hasta con una muñeca.

 

LO ÚLTIMO