Así lo confirmaron autoridades de Ansermanuevo, en el norte del Valle del Cauca, que denunciaron al empresario pereirano Jesús Enrique León, encargado de ofrecer el servicio de la música por un total de 24 millones de pesos, de los cuales 12 fueron desembolsados por la administración del municipio, informó Caracol Radio.

Su presentación se llevó a cabo durante las ferias de este fin de semana en Cali, que prometía ambientar una de las fiestas más esperadas, sin embargo, durante su presentación, varios de los asistentes notaron que le mujer no pronunció ni una palabra durante el repertorio y no llevó a cabo el show que muchos esperaban.

Usualmente, la húngara se presenta muy ligera de ropa y durante su presentación se va quitando las prendas, quedando casi desnuda, cosa que no hizo la imitadora y que también llamó la atención de los asistentes al evento.

Además, el portal asegura que la mujer incluso pidió, muy confiada, una botella de aguardiente Antioqueño, sumándose a la serie de comportamientos que dieron pruebas a las autoridades para detenerla e interrogarla.

Hasta el momento, la mujer ha accedido a colaborar con las autoridades, que llevarán a cabo el proceso legal para determinar sus cargos.

Tras darse a conocer la noticia, la DJ húngara fue notificada y escribió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se muestra indignada.

Este vídeo me lo envió un decepcionado admirador de Colombia. Muchas personas, incluido él, asistieron a mi “show” el pasado jueves en la noche, pero el único problema es que yo estaba tocando en Italia ese día y nunca había oído mencionar este evento en Colombia”

Facebook
Facebook

LO ÚLTIMO