Rihanna presentó su colección para Puma inspirada en María Antonieta

La cantante eligió París para lanzar su segunda colección en colaboración con la marca deportiva.

 
Puma
Puma / Instagram: Elle

Sus diseños se basaron en un concepto de pasado y presente, teniendo en cuenta la idea de qué utilizaría María Antonieta hoy en día.

Apostando por “looks” de un solo color, entre los que destacaron el rosa pastel, el color piel, el verde caqui y algunos toques de lila, Rihanna pareció hacer Alta Costura con ropa deportiva.

Un sinfín de superposiciones en las que todo vale: capuchas y gorras, sudaderas y vestidos, impermeables que se convierten en vestido y anoraks hasta el suelo en tejidos, quizás poco aptos para el deporte, como el satén, combinados con ajustados corsés (aunque parezca extraño tratándose de prendas para hacer ejercicio).

Rihanna ha cambiado la tradicional firma de ropa deportiva, que desde que la nombró directora creativa en 2014 no ha dejado de crecer gracias, en gran medida, al impulso mediático de la cantante.

Más noticias

Celebrado en los lujosos salones del parisino palacete Salomon de Rothschild y al ritmo de una combinación de violín y música electrónica, las modelos, en su mayoría mujeres, aunque también se presentaron un par de diseños masculinos, desfilaron abanico en mano con un peculiar diseño de inspiración japonés que incluía el logo de la firma deportiva.

😍😍😍😍 in love #rihanna #puma #pumafenty #fentyxpuma #fashion

A photo posted by Fashion Insporation👠 (@xoxogashiongirl) on

Para Rihanna, que no es ninguna novata en la moda, pues ya había colaborado con Manolo Blahnik y Dior, entre otros, la experiencia ha sido hasta ahora un éxito, como demostró su primer desfile para Puma en febrero, en Nueva York, que fue tremendamente alabado por el público y por los entendidos de la costura.

Antes, en septiembre de 2014, había presentado su primera colección deportiva directamente en las tiendas y el resultado fue espectacular: en tan solo tres horas todas las prendas estaban agotadas.

Ahora, la prestigiosa Semana de la Moda de París, probablemente la más influyente del circuito, le abre un hueco fuera de su calendario oficial para consagrarla como diseñadora de referencia entre los más jóvenes.

The baddest b*tch has officially landed 💀🛬🇫🇷 @badgalriri’s #FENTYxPUMA just took #PFW by storm

A video posted by openingceremony (@openingceremony) on

She looks so happy, its beautiful to see 😍 #fentyxpuma

A photo posted by @aub_rih on

Fuente: EFE

Foto de portada tomada de: Instagram

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: