Claudio Cataño muestra la belleza de la depresión y la melancolía en 'Moria'

La película hace un elogio a la locura, al amor, la desolación y la resistencia a través de la historia de sus personajes.

 
Cortesía

La producción, escrita y dirigida por el actor, director y guionista bogotano Claudio Cataño, cuenta la vida de tres personas que conviven en una misma casa del barrio La Candelaria, en la ciudad de Bogotá, y aunque aparentemente no tienen nada en común, con el paso de los días van sacando a la luz todo el dolor que los une, como indica el comunicado de prensa.

Los protagonistas de la historia son Alicia, una prostituta que vende su cuerpo mientras huye de la tristeza; Carlos, un clown cuyo maquillaje esconde las lágrimas de desamor que derrama por Ana; y ‘W’, un taciturno hombrecillo que roe el tiempo con su andar desenfadado.

Temas relacionados:

Moria!!! @morialapelicula 🎥🎥👏👏👏

A photo posted by PatriciaCastaneda (@patricia_castanedag) on

Ellos tres, desgarrarán el velo de la cotidianidad, develando sus más profundas tristezas, advirtiendo la terrible soledad de quien es presa de la locura o el amor.

Rodada completamente en el barrio La Candelaria de Bogotá durante 17 días en septiembre de 2015, la película es un drama que promete, en palabras de sus creadores, “mostrar la belleza de la depresión y la melancolía”.

El reparto de actores que dan vida a los personajes de Claudio Cataño está compuesto por Julieth Restrepo, Juan Pablo Barragán, Rafael Uribe, Patricia Castañeda, Victoria Hernández y Andrés Felipe Rojas.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: