Claudia de Colombia ofrecerá concierto en el Astor Plaza

El jueves 14 de julio el teatro se vestirá de gala para recibir en su escenario a una de las mejores voces de Latinoamérica.

 
Claudia de Colombia
Cortesía

Antes de Shakira o Juanes existió una cantante que sorprendió a los televidentes del Club del Clan, (un programa muy famoso de la época) con su rostro angelical, pero con una voz tan poderosa que conquistó a hombres y mujeres detrás de la pantalla.

Era Gladys Caldas, una adolescente de Manizales, quien llegó al programa con una maleta de ilusiones y sueños. La niña y su nombre pasaron al olvido, pues al poco tiempo, ella se convirtió en una hermosa mujer llamada Claudia de Colombia.

También le puede interesar:

La artista transforma la letra de cada canción en un sentimiento; estas características son su sello personal y esencia como artista.

Han pasado 40 años desde ese día, en que la tierna Claudia de Colombia dio paso a primera cantante internacional que tuvo el país, pero su belleza y talento siguen intactos, como si el tiempo no hubiera pasado, como sí sus canciones aún estuvieran en la radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: