Claudia Bahamón confundió a Prince con Michael Jackson

La presentadora de 'Masterchef' contó la anécdota del momento en que conoció al cantante que falleció el pasado jueves 21 de abril.

 
claudia bahamon prince y michael jackson
Prensa RCN y Getty Images

Según relató Claudia a Caracol Radio, después de un concierto de Juanes y Carlos Vives en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvo con ellos y su esposo Simón Brand en una comida, y allí Salma Hayek los invitó a un ‘after party’.

Cuando iban en el carro llegando al lugar ubicado en una montaña en Bervely Hills, su esposo extasiado le pregunta “¿Entiendes a dónde acabamos de llegar?”.

Temas relacionados:

Instagram @claudiabahamon
Instagram @claudiabahamon

Y aunque Claudia no sabía quién vivía allí o a qué lugar estaban llegando asintió con la cabeza, pues pensaba que era algo que tenía que saber y no quería quedar mal con Simón.

La presentadora continuó con la historia diciendo que la mansión a la que entraron parecía de una película de terror y tenía todo morado, incluso, las escaleras estaban forradas con terciopelo del mismo color.

El exótico lugar la hizo pensar que estaba llegando a un burdel “pinchado”.

También le puede interesar:

Instagram @claudiabahamon
Instagram @claudiabahamon

Al llegar a una sala en el segundo piso de la casa estaban dos personas en la penumbra que, al verlas, Carlos Vives y Juanes quedaron con la boca abierta.

No puedo creer que dos de mis ídolos estén embobados mirando a una persona y yo no entendía que estaba pasando, en ese momento empieza alguien a cantar y yo le digo a Simón ‘Michael Jackson'”, cuentó entre risas.

Sin embargo, no era el ‘rey del pop’ frente al que se encontraban, sino Prince, que después de un rato les presentó a Rihanna, como una artista de la que iban a empezar a escuchar muy pronto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: