Según relató Claudia a Caracol Radio, después de un concierto de Juanes y Carlos Vives en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvo con ellos y su esposo Simón Brand en una comida, y allí Salma Hayek los invitó a un ‘after party’.

Cuando iban en el carro llegando al lugar ubicado en una montaña en Bervely Hills, su esposo extasiado le pregunta “¿Entiendes a dónde acabamos de llegar?”.

Temas relacionados:

Instagram @claudiabahamon
Instagram @claudiabahamon

Y aunque Claudia no sabía quién vivía allí o a qué lugar estaban llegando asintió con la cabeza, pues pensaba que era algo que tenía que saber y no quería quedar mal con Simón.

La presentadora continuó con la historia diciendo que la mansión a la que entraron parecía de una película de terror y tenía todo morado, incluso, las escaleras estaban forradas con terciopelo del mismo color.

El exótico lugar la hizo pensar que estaba llegando a un burdel “pinchado”.

También le puede interesar:

Instagram @claudiabahamon
Instagram @claudiabahamon

Al llegar a una sala en el segundo piso de la casa estaban dos personas en la penumbra que, al verlas, Carlos Vives y Juanes quedaron con la boca abierta.

No puedo creer que dos de mis ídolos estén embobados mirando a una persona y yo no entendía que estaba pasando, en ese momento empieza alguien a cantar y yo le digo a Simón ‘Michael Jackson'”, cuentó entre risas.

Sin embargo, no era el ‘rey del pop’ frente al que se encontraban, sino Prince, que después de un rato les presentó a Rihanna, como una artista de la que iban a empezar a escuchar muy pronto.

LO ÚLTIMO