Antes me sentía muy fea y langaruta: Sara Uribe reveló cuántas cirugías tiene

Eso hizo la exprotagonista de novela y locutora de ‘La Kalle’, en una entrevista con Vicky Dávila, en La W Radio.

Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela.
Sara Uribe, presentadora y exparticipante de 'Protagonistas de Novela'. | Instagram sara_uribe.

“Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá”, dijo Sara en la emisora, y agregó que su mayor complejo era su dentadura: “Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”.

No obstante, Sara también vivía acomplejada porque era muy delgada y no tenía muchos atributos físicos que se destacaran como, por ejemplo, sus senos:

Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”.

@revistacarmel ya lista a grabar !

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Por eso, la exprotagonista de novela pensó en hacerse varios arreglos. Sin embargo, ese cambio físico que quería realizarse se demoró un tiempo, pues antes tuvo que darle la prioridad a su mamá que, en realidad y por salud, sí necesitaba operarse.  

“Mi mamá era muy gordita y sufría mucho de depresión; pesaba como 100 kilos. Entonces, nosotros hicimos una tutela, no la ganamos y demandamos al Estado para que nos diera las medicinas y la operaran. Mi mamá se debilitó mucho y ya se le estaban cayendo los dientes porque se estaba descalcificando, desnutriendo, entonces tenían que darle todo en la EPS. Y yo me veía con esos dientes bien torcidos, pero decía primero mi mamá”, explicó Sara en la frecuencia radial.

El artículo continúa abajo

Luego de superar esa situación de su madre, Sara comenzó con su transformación y lo primero que se hizo fue arreglarse los dientes; ya después se realizó algunas cirugías.

Se operó dos veces los senos: la primera ocasión como a los 17 o 18 años, para aumentarse la talla; y la segunda, hace alrededor de año y medio, para reducirlos. Igualmente, se mandó hacer una liposucción, manifestó Sara en la entrevista, en la que también negó que se hubiera hecho una cirugía en los pómulos, como se rumoró a finales de mayo.

Mas que @victoriosafj 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍😍🙈🙈💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Después de esas entradas al quirófano, la exprotagonista de novela aseguró en la emisora que no se ha hecho más operaciones estéticas para mejorar su imagen.

No obstante, añadió que para mantener la apariencia física que tiene actualmente sí recurre a tratamientos estéticos con vitaminas y masajes, que acompaña con una dieta saludable y ejercicio.

¡Buenos días! 🤗Yo soy una mujer real, que se levanta a trabajar a las 4:00 a.m. y cuando quiere hacer ejercicio está CANSADÍSIMA. 😫No soy una súper poderosa del deporte y mucho menos soy de las que disfruta profundamente estar ahí ejercitándome 😒pero, pero, pero…LO IMPORTANTE QUE ES. Entonces desde hace algunos meses me he puesto pilas, (por mi salud sobre todo) 🙃y empecé a entrenar de una manera constante. Mi cuerpo es DEMASIADO AGRADECIDO porque me marco muy fácil y me alimento bien, como debe ser (a veces de más) y eso es…¡Buenísimo! 🙆Porque me siento fuerte y poderosa. 💪💪💪 . #SaraU #Presentadora #Televisión #Colombia #Princesas #Sueños #Hermosas #Farándula #Belleza #RCN #Caracol #MujerReal #MujeresReales #BellezaReal #Fit #Fitness #Deporte #Ejercicio #BodyBuilding #BodyBuilder @LaCasaMagicaDeSaraU @TrepateConSara

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Estas declaraciones de Sara pueden escucharse desde el minuto 43 de este video publicado por La W Radio, en Facebook.

En esa grabación, adicionalmente, Sara habla de otras cosas de su vida profesional y familiar; de sus relaciones con el futbolista Fredy Guarín y el cantante Daniel Calderón; y de su supuesto amorío con ‘El Tino’ Asprilla.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error