“Con la edad, si no te retocas, estás arruinada… Cualquier problema que tengo, pa’ Colombia me voy. A Medellín o a Cali, que también tiene muy buenos médicos”, dijo.

Asegura que para mantener su cuerpo y estado físico, entrena y hace ejercicios de estiramiento.

En cuanto a las críticas que recibe diariamente por su apariencia, asegura que la tienen sin cuidado y que le “resbalan”.

El artículo continúa abajo

Yo sí me cuido mucho el físico, porque soy una persona que me gusta verme bien. Los que tienen arrugas en la cabeza y toda esa porquería en la cabeza, no se las quita el bótox. Entonces podrán decirme ‘momia’, ‘fea’, ‘vieja’, pero eso se arregla. En cambio, lo imbécil no se los quita nadie”.

Laura también habló sobre una cirugía preventiva a la que se sometió para extraer su útero y ovarios, con el fin de prevenir el cáncer, pero irónicamente casi muere por culpa de ella:

“Me dijeron que era lo mejor para prevenir, y el médico me tasajea (cortar torpemente) el intestino. Al cortarme el intestino, se hace un hueco, y al hacerse un hueco, pues obviamente vino un ‘shock’ séptico, septicemia; casi me muero. Estuve viviendo 6 meses con un hueco en la barriga que no cerraba”.

Afortunadamente, pudo viajar a México donde médicos expertos la ayudaron y lograron cerrar el hueco que le había quedado en el vientre. “La verdad, no sé ni cómo estoy viva”, expresó.

Increíble 😀la pase en Acapulco 🤗

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on