Diva Jessurum ‘cantó la tabla’ a seguidoras y les aclaró que no tiene cirugías

Lo hizo en Instagram, luego de que ellas le escribieran en una foto que cómo no se iba a ver hermosa con tanto retoque estético que tiene.

 
Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol'.
Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol'. / Instagram divajessurum.

La presentadora de la sección ‘Show Caracol’ de Noticias Caracol, incluso, llamó envidiosas a las dos seguidoras y las invitó a constatar antes de hacer afirmaciones sin pruebas.

A una, además, le señaló que no se explicaba por qué las mujeres, por envidia, buscaban opacarse unas con otras, en vez de estar unidas, y se convertían en “personas venenosas” que le gusta hablar mal de los demás.

Más noticias

A usted no le consta nada. Así que no hable sin saber. ¿Por qué las mujeres sienten ira al ver a otras bien? ¿Por qué no se sienten felices por las otras? La invito a que desarme su corazón, a que deje la envidia, a que no intente opacar o dejar mal a otras mujeres que sí han logrado lo que usted no ha podido. Recuerde que las mujeres debemos ser unidas, sin envidias, sembrando amor, si habla e inventa de personas que no conoce, cómo será de los otros. Lo peor es que así se crían a los hijos […] Hablar mal de los otros solo hace que la persona venenosa quede mal. Saque lo bonito de su corazón, por usted y sus hijos. Todo se devuelve y mírese seguramente es una mujer de grandes valores”, le expresó Diva.

Por su parte, a la otra seguidora (cuyo mensaje ya no aparece en los comentarios de la foto), la presentadora de Caracol le respondió que había fallado en su ‘análisis’ de cuántas cirugías estéticas se había hecho ya que, según Diva, no se ha practicado ninguna.

En su contestación a esa mujer, Diva también le señaló que no le parecía que la juzgara si era o no humilde, pues “es muy complicado que lo sepas porque no me conoces”:

Me hace sentir muy orgullosa que creas que tengo cirugías en el cuerpo, senos y quijada. Me hace feliz, super feliz. Porque significa que para ti estoy muy bien. Muy a tu pesar y a tu superanálisis, no las tengo. Lamento desilusionarte. Si soy humilde o no, es muy complicado que lo sepas porque no me conoces; así que estás basada en simples especulaciones tuyas. ¿Hablar de cómo soy? Es imposible que lo sepas porque no te puedes basar en lo que ves en TV o en redes… Además, ¿quién eres para juzgar a otros? […] Gracias por escribirme y por tomarte la molestia de gastar tu tiempo analizando mi cuerpo y mi forma de ser. Gracias ¡Divanática!”.

Esta es la foto en la que Diva y las dos seguidoras intercambiaron los mencionados mensajes y luego aparecen los pantallazos de los comentarios de la presentadora y el de una de las mujeres, pues el de la otra aparentemente fue ocultado o borrado.

Definitivamente todo en la vida pasa…!

A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Instagram divajessurum.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: