Los internautas publicaron muchos más mensajes que el número que inspiró la boda de William y Kate en 2011, informó la firma Visibrain.

Entre el viernes a las 22H00 GMT y el sábado a las 23H00 GMT, se publicaron 6.604.498 de comentarios en el mundo entero sobre esta boda que convocó sobre todo famosos del espectáculo. Un total de 5,2 millones de esta red social se escribieron con el hashtag #RoyalWedding, precisó la empresa especializada en mediciones de redes sociales.

El artículo continúa abajo

En esta misma franja horaria el 29 de abril de 2011, día del casamiento del hermano mayor de Harry, el príncipe William, con Kate Middleton, los internautas publicaron 1.821.669 tweets, comparó la empresa.

El príncipe Harry se casó con Meghan Markle el sábado en la iglesia de San George de Windsor, llena de celebridades, con decenas de miles de personas en las calles y millones frente a sus televisores en todo el mundo, que presenciaron una ceremonia que fusionó el protocolo típico de la monarquía británica con acentos de la cultura afroamericana.