Primero lo hizo en la cinta de Batman ‘El caballero de la noche asciende’ (2012), y ahora repite en el filme ‘Dunkirk’, que actualmente se encuentra en cartelera. En el primero, Hardy interpreta al villano Bane, quien lleva cubierta su boca con un bozal metálico que se extiende por encima de su cabeza calva, y en el segundo, es un piloto que lleva su máscara de aviación durante gran parte de la cinta.

El artículo continúa abajo

La aparente obsesión del director por cubrir el rostro del actor tiene una explicación que resulta como todo un halago para Tom. “Quedé fascinado con lo que Tom hizo en ‘El caballero de la noche asciende’, simplemente con sus ojos, cejas y frente. Así que quise ver de qué era capaz si le tapábamos la frente, si le dejábamos sin sus cejas, o si le tapábamos uno de los dos ojos”, dijo el cineasta a la Press Association, como cita Independent.

“Por supuesto, Tom, siendo como es, simplemente con su mirada ha sido capaz de transmitir mucho más que otros actores con todo su cuerpo. Tiene ese talento, es extraordinario”, añadió.

LO ÚLTIMO