La joven recordó la incómoda experiencia en una entrevista con Variety y expresó que “fue uno de los pocos actores que me hizo llorar en el set”.

La estrella de ‘Kick Ass’ prefirió no revelar el nombre del actor que le dijo aquellas palabras, sin embargo, afirmo que “Este tipo, que era de mi interés amoroso me dijo: ‘nunca saldría contigo en la vida real’, y yo estaba como, ‘¿Qué?’ y luego el me respondió: ‘Sí, eres demasiado grande para mí, en cuanto a mi tamaño”.

El artículo continúa abajo

“Te hace darte cuenta de que hay personas muy malas ahí afuera, y por alguna razón, él sintió la necesidad de decirme eso. Fue chocante. Miro hacia atrás y tenía 15 años, lo cual es realmente muy oscuro”, agregó.

Chloë también habló del machismo presente en los rodajes de Hollywood. “Aunque te paguen lo mismo que a un hombre, son las pequeñas cosas, especialmente si la mayoría son hombres, no eres escuchada por igual y te quedas con los asientos traseros”.

Además contó una reciente historia de por qué no fue tenida en cuenta para trabajar en una película: “¿Porque soy rubia y hay otra chica rubia en la película no pueden tenerme en cuenta? Eso es una manera muy masculina de ver las cosas”, relató.

LO ÚLTIMO