“Estaría avinagrada si tomara tanto. Lo único que dije es que le gusta la ginebra y el Dubonnet”, expresó McGrady quien además calificó el rumor como “tonto”, en una reciente entrevista con CNN.

“La reina no se levanta por las mañanas y toma ginebra con tónico”, como afirmaron algunos medios, agregó McGrady, y aseguró que cuando la reina hace “derroche” es con una copa de vino, durante la cena, y muy de vez en cuando. Generalmente se tomaría una copa de vino dulce alemán y “solo en la tarde… Ella verdaderamente no se toma cuatro vasos de alcohol al día”.

El artículo continúa abajo

McGrady aseguró que la reina no es alcohólica, sin embargo, sí es “chocohólica”. “Tiene que ser chocolate oscuro. Cuanto más oscuro mejor. No le gusta el chocolate de leche o el blanco”, aseguró.

En cuanto a lo que come, afirma que la reina no se preocupa mucho por eso, pues “todo lo que le importa son los caballos y perros”. No pide comidas opulentas de cinco platos, como muchas personas pensarían. Por el contrario, prefiere platos sencillos como pescado a la plancha, acompañado de vegetales cocidos o una ensalada fresca, pero sin carbohidratos. “Eso es todo lo que come. Es muy disciplinada en ese sentido y eso es lo que la mantiene tan bien y saludable”.

McGrady también habló de las ollas y sartenes que se utilizan en el palacio, que datan de 1800 y tienen estampadas el rostro de la reina Victoria en ellas. Alguna vez pensó en preguntar si no querían cambiarlas, sin embargo, se imaginó que la respuesta sería algo como: “No, no, no. Necesitamos el dinero para comprar caballos y sillas de montar”.

LO ÚLTIMO