Charly García fue sometido a una nueva cirugía de cadera

La leyenda del rock argentino pasó por el quirófano para quitarse un clavo de la prótesis que le fue colocada el año pasado.

 
Charly Garcia In Concert
NEW YORK, NY - APRIL 25: Charly Garcia performs at Best Buy on April 25, 2012 in New York City. (Photo by Steve Mack/Getty Images)

El músico, de 64 años, fue intervenido el pasado fin de semana en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, pero la información no se conoció hasta hoy.

Charly García se encuentra muy bien”, escribió vía Twitter su abogada, Karina Bardiani, al precisar que “fue intervenido por una cirugía menor programada” y está “próximo al alta médica”.

Además, negó “categóricamente” que el exmiembro de la popular banda Sui Generis haya sido operado de urgencia por una infección, como trascendió en algunos medios locales.

Temas relacionados:

El legendario músico fue operado el año pasado por una fisura de cadera cuando se le colocó una prótesis.

El autor de clásicos del llamado rock progresivo argentino como ‘Inconsciente colectivo’, ‘De mí’ o ‘Rezo por vos’, superó en 2008 un severo cuadro de adicciones y crisis psiquiátrica.

En 2009 recibió en Las Vegas el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

También le puede interesar:

Líder de bandas históricas como Sui Generis, Serú Girán o La Máquina de Hacer Pájaros, está considerado un pionero del movimiento del ‘rock nacional’ y uno de los compositores que revolucionaron el género.

En 2013, llevó al Teatro Colón, una de las salas líricas más importantes del continente, también en Buenos Aires, su show ‘Líneas Paralelas’ (Artificio imposible).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: