Así suena ‘Chained to the Rhythm’, lo nuevo de Katy Perry

Una canción agridulce y llena de sutiles mensajes políticos.

 
Katy Perry
Katy Perry / Instagram @katyperry

La cantante esperó que fuera la media noche en Nueva York, para estrenar a primera hora del 10 de febrero su nuevo ‘single’, que ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube, indicó El Mundo.

Katy no publicaba nada nuevo desde hace tres años y medio, por lo que la expectativa por la llegada de ‘Chained to the Rhythm’ era enorme.

Lo que más sorprende de esta nueva canción es su letra, pues contiene varias referencias políticas que, sin duda alguna, aluden al mandato del presidente Donald Trump:

“Muy cómodos vivimos en una burbuja que nos impide ver los verdaderos problemas”, “creemos que somos libres” y “tropezamos como zombies”, dice la letra.

Katy fue una de las celebridades que más apoyó a la candidata Hillary Clinton y una de las que más ha expresado su desacuerdo con el triunfo del magnate.

Más noticias

‘Chained to the Rhythm’ contó con la participación de Skip Marley, nieto de Bob Marley. Su melodía es alegre, pero nostálgica a la vez y, sin duda, hace pensar en música disco.

Katy Perry presentará oficialmente la canción este domingo 12 de febrero en la ceremonia de los Premios Grammy, donde compartirá escenario con Lady Gaga, Metallica, Beyoncé, Bruno Mars, entre otros.

El video, además de tener todos los colores representativos de la cantante, también está lleno de simbología referente a la letra. Muestra a un pequeño hámster que vive encerrado en su casa, viendo televisión y esperando que le preparen la comida.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: