La gran sorpresa que Piqué le dio a Shakira por su cumpleaños

El futbolista y la cantante cumplieron años el mismo día (este 2 de febrero), pero él quiso celebrar especialmente los 40 años de su pareja.

 
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. / Getty Images.

Para esto, Piqué decidió armar una fiesta sorpresa a la que él invitó hasta a las amigas con las que Shakira creció en Colombia y algunas que le quedaron a la cantante cuando vivió en Argentina, y que hace tiempo ella no veía, de acuerdo con la revista Hola Colombia.

Más noticias

La publicación agregó que el futbolista, además, logró que las personas cercanas a Shakira que no pudieron asistir a la reunión enviaran videos con felicitaciones para la cantante.

En la preparación de esta fiesta la cómplice de Piqué fue su mamá, quien le ayudó a cuadrar cada uno de los detalles de la sorpresa. “Montserrat Bernabéu se esmeró para asistirlo en todas sus ideas. Es el reflejo de unos suegros que la quieren y de la familia que la barranquillera siempre soñó”, indicó el medio.

Por su natalicio, Shakira también recibió una torta gigante que hizo para ella y para su pareja (que llegó a los 30 años este jueves) el reconocido pastelero de España Jordi Roca, informó Chance y se ve en estas fotos de Instagram y Twitter.

🎂 @3gerardpique @shakira

A photo posted by Team Piqué (@gerardpique3) on

Antes de esta fiesta, la pareja se había reunido con sus familiares en el estadio Camp Nou del Barcelona, equipo en el que juega Piqué. Ese encuentro para festejar los 40 de Shakira y los 30 de su pareja lo encabezaron los padres y suegros de la cantante, además de los dos hijos que ella tiene con el futbolista, Milan y Sasha, reportó el medio.

Durante el día, Shakira también quiso conmemorar sus 40 haciendo sus tradicionales obras sociales, visitando a pacientes del hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, puntualizó el portal y se aprecia en este trino.

A lo largo de su cumpleaños, la cantante adicionalmente recibió decenas de felicitaciones de fans, amigos y otros colegas famosos como el cantante Carlos Vives, que le envió un emotivo saludo desde un concierto que realizó en México.

Cabe mencionar que algunos medios como Vanitatis aseguraron que la celebración de los cumpleaños de Piqué y Shakira no han terminado.

Ese portal afirmó que la pareja tendrá un nuevo festejo este sábado con amigos y familiares, y un día después asistirán al Super Bowl en Estados Unidos. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la cantante y el futbolista y, quizás, podría descartarse si se tiene en cuenta que el Barcelona, equipo de Piqué, juega este fin de semana; enfrentará al Athletic Bilbao, en España.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

El Pulzo.com nos unimos a la celebración del mundo entero con este video que repasa la historia de amor de la pareja

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: