El ególatra regalo que le envió Yamid Amat a Paola Turbay por su cumpleaños

La exreina, presentadora y actriz llegó a los 46 años, y amigos y familiares aprovecharon para celebrárselos de diferentes formas.

 
Paola Turbay, exreina, actriz y presentadora colombiana, y Yamid Amat, director del noticiero CM&.
Paola Turbay, exreina, actriz y presentadora colombiana, y Yamid Amat, director del noticiero CM&. / Getty Images/Pantallazo Pregunta Yamid.

Algunos festejaron, este martes, el cumpleaños de Paola con ella y otros desde la distancia, como se evidencia en varias fotos publicadas en Instagram por la exreina.

Más noticias

Una de las imágenes que más llamó la atención es en la que se ve el regalo que le envió su exjefe y director del noticiero CM&, Yamid Amat, ya que fue un poco ególatra, pues era un ramo de rosas y un libro de él.

Regalito del eterno #jefe 🌹📔#yamidamat Cómo te quiero. 🙏🏼 GRACIAS! #boss

A photo posted by PAOLA TURBAY (@paolaturbay) on

Además de recibir regalos y felicitaciones, los hermanos de Paola le celebraron el cumpleaños con mariachis, mientras su amigo el diseñador Franklin Ramos la invitó a cenar y le partió una torta de chocolate.

Por su parte, un grupo de amigas tampoco quiso dejar pasar la fecha desapercibida. Ellas estuvieron con la exreina, durante varias horas, en una especie de plan de solo mujeres.

Otra de las personas que festejó el cumpleaños de Paola, pero desde la distancia, fue la hija de la exreina, Sofía Estrada Turbay, que le escribió un emotivo mensaje en la red social, donde, entre otras cosas, la joven le dijo a su mamá:

Eres mi vida, mi inspiración y mi mejor amiga. Te lo mereces todo❤️ te adoro y feliz cumpleaños mommy”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: