Gregorio Pernía recordó cuando 'secuestró' a los que hacían casting de 'Rosario Tijeras'

Señaló que le pidieron improvisar y eso fue lo que se le ocurrió para tratar de ganarse el papel en la película.

 
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía / Captura de pantalla: Caracol Televisión

El actor reconoció en el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, que se encontraba emocionalmente golpeado en ese momento —año 2005— pues recién se había separado de su exesposa y también actriz Marcela Mar, cuando recibió la llamada de la reconocida productora Clara María Ochoa, quien pensó en Pernía para que interpretara el papel de JhonEfe.

Él le consultó quién era el personaje y la mujer le dio referencias acerca de un “malandro, secuestrador”; luego le pidió un libreto a la productora y esta le dijo al actor que no había escenas, sino que tenía que leerse el libro.

Una vez leído el texto, Pernía llamó a Ochoa, quien le dijo ahora que debía improvisar para presentar su casting. Solo se le ocurrió alquilarle un par de armas no a un encargado de efectos especiales y tomar la decisión:

Me fui a las 4 de la mañana al sitio donde estaban haciendo el casting y dije “los voy a secuestrar de verdad. Ese es mi casting”

Gregorio Pernía sacó del lugar del casting al director, lo subió a su camioneta y allí se quitó la capucha para revelarle su verdadera identidad. Pese a que lo felicitaron y su ‘victimario’ momento le dijo que el papel era suyo, el actor fue acusado y llevado a la Fiscalía por secuestro a 19 personas.

“Me tocó pedir disculpas en noticieros y escribir una carta a Clara María Ochoa para que quitaran la demanda porque iba a ir para la cárcel 7 años”, subraya el artista.

Consultados por ‘Se dice de mí’, el libretista Gustavo Bolívar cree que en ese momento Pernía cruzó ‘la línea’ en la que pudo haber causado una tragedia durante el casting.

Por su parte, su amiga y exnovia Andrea Guzmán piensa que Gregorio “es tan atrevido que es capaz de hacer esas cosas que van al extremo. Eso es muy respetable, es un actor arriesgado que hace cosas que de pronto otros no haríamos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: