La modesta forma en que vive por estos días Luis Carlos Vélez

El periodista de Caracol Radio y Telemundo tuvo que dejar los lujos a los que está acostumbrado.

 
Luis Carlos Vélez, periodista de Caracol Radio y Telemundo, junto a su esposa, Siad Char, y su perro Ted Turner.
Luis Carlos Vélez, periodista de Caracol Radio y Telemundo, junto a su esposa, Siad Char, y su perro Ted Turner. / Instagram luvelez.

A Vélez y a su esposa, Siad Char, que se encuentra embarazada de su primogénita Hanna, les tocó salir de su hermosa casa en Estados Unidos e irse a vivir a un espacio más pequeño en el que solo tienen una lámpara pequeña, un colchón en el que están durmiendo y dos computadores que Luis Carlos requiere para su trabajo en Telemundo y en Caracol Radio.

Más noticias

Todo esto, por cuenta de unas obras que están realizando en su casa, contó el mismo periodista a través de Instagram, donde compartió un video en el que muestra la modesta forma en la que está viviendo con su esposa.

La grabación tiene una descripción que señala: “Así como cuándo vives solo con un colchón inflable y un computador por qué tu casa está en obra …#MinimalistaObligado”.

Aparentemente, las obras en la lujosa casa de Vélez estarían relacionadas con la llegada en las próximas semanas de su primera hija.

Los Vélez Char estarían buscando hacer de su vivienda un lugar más acogedor y seguro para la pequeña Hanna, por eso, empacaron sus pertenencias para empezar a remodelar su hogar.

Mudanza…. 😧😧😧☠️☠️😬😬😬😬

A photo posted by Luis Carlos Velez (@luvelez) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: