New Order encabeza el cartel de Sónar 2016

El festival se realizará el 7 de diciembre en Bogotá y este año tendrá tres escenarios y 15 artistas.

 
New Order
Getty Images

Encabezado por la legendaria banda de Manchester y Moderat, la vanguardia del sonido de Berlín, también tendrá en sus tarimas a Bleepolar, Claude Vonstroke, Dengue dengue dengue, El Leopardo, Ellen Allien, Jacques Green, Jhon Montoya, Koreless, Lunate, Mitú, Rodhad, The Martinez Brothers y Zebra Katz.

Como novedad, además del número de artistas, habrá un tercer escenario llamado SonarVillage by Red Bull Music Academy, que se suma al SónarClub y SónarHall. Se realizará nuevamente en Corferias y las boleta tienen un costo de $89.000 en la primera etapa y $129.000 en la segunda. Se pueden comprar en Tuboleta.com a partir del 6 de octubre a las 10:00 a.m.

Más noticias

El lanzamiento de este festival en Colombia fue el año pasado, en donde estuvieron tocando Chemical Brothers, Hot Chip, Pional y Bomba Estéreo

Sónar fue creado en 1994 como un espacio en el que convergen música, creatividad, arte y tecnología. Ha sido celebrado alrededor del mundo en diferentes ciudades como Barcelona, Londres, Copenhage, Tokio, Lisboa, Estabúl, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Reykjavik entre muchas otras.

El evento es organizado por T310 y Absent Papa, organizadores de festivales como Estéreo Picnic y SOMA.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: