Se viene ‘Cartagena Short’, versión criolla del popular programa de MTV

No tiene nada que ver con la gigante cadena de televisión, pero ya se está adelantando la convocatoria. Su nombre será terminado en Short.

 
Cartagena Short
Cortesía

Así lo reporta El universal en su página web, en donde se lee que detrás del show están dos jóvenes, Juan Sebastián Ramos del Valle y Sebastián Acosta, que esperan recrear lo que ha hecho el canal estadounidense durante varias ocasiones con ediciones en Acapulco y Nueva Jersey.

Giphy.com

En este reality nos reunimos varios productores de la ciudad con el fin de innovar y asimismo mostrar que Cartagena cuenta con buenos productores audiovisuales. Estamos cuadrando todo para que esto sea todo un éxito y los jóvenes vivan una aventura diferente”, dijo Juan Sebastián, según el medio citado.

Los jóvenes no tienen alianza con ningún canal de televisión y el contenido se presentará únicamente en plataformas digitales como página web, Youtube y una aplicación para Android.

Definen el proyecto como “un programa encaminado al turismo cartagenero, nos muestra cómo vivir unas vacaciones en “La Heróica” y cómo un grupo de 9 jóvenes extrovertidos viven el día a día desprendiéndose de sus tensiones, rutinas y monotonías.”

Más noticias

Se busca replicar el modelo de reunir a 5 hombres y 4 mujeres en una casa y grabarlas las 24 horas durante un mes, mientras viven diferentes fiestas y se emborrachan. Como diferencial, tendrán actividades en poblaciones vulnerables aledañas, con lo que buscan sensibilizar sobre los “problemas nacionales y la raza”, como contó Juan Sebastián Rmos a Pulzo.com

Giphy.com

La convocatoria, para mayores de 18 y menores de 26 años, está hecha a través de una página de Facebook con el nombre del programa, en donde más adelante se publicará el enlace a un formulario en el que deben, además de dar sus datos personales, adjuntar un video contando porqué tienen la actitud para hacer parte de ‘Cartagena Short’.

Aunque en 2013 La República realizó una entrevista a la exdirectora de Viacom, distribuidor de la señal de MTV para Latinoamérica, Sofía Ioannou, en donde se aseguraba que existía la posibilidad de realizar la versión colombiana del programa, los jóvenes, al no tener nada que ver con la cadena, ya se asesoraron legalmente y cambiarán el nombre a ‘Cartagena Short’, para evitar inconvenientes.

Pulzo

Giphy.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: