Carta de un padre a Ariana Grande sobre atentado en Manchester se vuelve viral

Tiene tres hijas y le escribió una misiva de apoyo a la cantante que “ha sido parte de la familia por años”.

Ariana Grande
Ariana Grande | Getty Images

Después del ataque terrorista que se vivió esta semana en la ciudad inglesa, justo al término del concierto de la cantante estadounidense, el papá de tres menores, de 13 y 12 años, publicó en Twitter unas líneas dedicadas a Ariana, en donde refuerza el mensaje que muchos fans le han enviado reiterándole que no tiene “nada de qué disculparse” y que ella no es “responsable por las acciones de un cobarde enfermo”.

Sus palabras ya tienen 21 mil retuits y suman más de 43 mil ‘Me gusta’ en la red social.

Esta es la traducción de la carta:

Carta abierta a Ariana Grande

Querida señorita Grande,

Soy padre de tres hijas –edades 13, 12 y 12, así que tú has sido parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones tal vez han seguido en la radio DESPUÉS de haber dejado a mis niñas en la escuela. No voy a confirmar o negar que yo personalmente he visto todos los episodio de ‘Sam & Kat’.

Como eres parte de nuestra familia, y después de leer el tuit que pusiste en Twitter la otra noche, me temo que necesito ponerte en orden, chica. Así que escucha y recibe un poco de amor de un campesino padre de hijas.

El artículo continúa abajo

#1. No tienes nada de qué disculparte. Si algún idiota se emborrachó y mató alguien con su carro cerca de tu hotel en Manchester, ¿te habrías sentido culpable? Si la noche anterior a tu concierto, un tornado hubiera golpeado Manchester y trágicamente matara mucha gente que iba a tu concierto, ¿habría tenido que disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un enfermo cobarde que cometió un acto malvado cerca de ti, que lo que deberías ser por un devastador desastre natural o actos de idiotas cerca de tu hotel. Tu mensaje fue un pensamiento apestoso en ese sentido.

#2. En tu trabajo tienes muchos expertos que están ahora ‘estrategizando’ lo que deberías hacer después (yo solía ser uno de esos ‘expertos’ cuando manejé talento. Diles a TODOS que se esfumen, dales el mes libre, y diles que si te llaman en los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni idea de lo que estás procesando en este momento. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites. Qué importa, ve y lame tantas donas como quieras. Chica, lo mereces.

#3. Solo cuando tú y solo tú estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu… um… de sus hijas que aman tu música, CANTA OTRA VEZ. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres tu boca y compartes ese increíble talento de Dios que tienes con el mundo, haces este mundo de mierda un poco menos de mierda.

Así que ahí tienes mi querida, un consejo no pedido de un gordo en Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya personas como tú en el mundo. Cuídate tú primero. Tus fans no van a ir a ningún lado.

Sinceramente,

El papá de Morgan, Alison y Kendall.

El atentado dejó un saldo de 22 muertos y más de 60 heridos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error