Carolina Sabino cuenta cómo vivió momento en que Fiscalía la acusó de abortar

La famosa actriz y cantante, además, sugirió que el ente acusador trató el tema de forma inadecuada.

La actriz Carolina Sabino, en entrevista con Andrés Wilches.
La actriz Carolina Sabino, en entrevista con Andrés Wilches.| Pantallazo AutoStar Tv.

Esas afirmaciones de Carolina sobre el señalamiento de la Fiscalía General de la Nación en su contra (al parecer, por conversaciones que filtró entre ella y su hermana Lina Luna, cuando esta última era investigada por el caso de su exesposo, el hacker Andrés Sepúlveda), en 2015, las expresó la actriz en una entrevista con Andrés Wilches, en AutoStar Tv, esta semana.

Allí, la actriz también indicó que, en medio de esa acusación, la trataron mal.

Además, cuando Wilches le preguntó que cómo había manejado el difícil tema en su casa, Carolina aseguró: “Con mucho dolor, con mucha tristeza, con mucha decepción”.

El artículo continúa abajo

Sobre ese señalamiento de la Fiscalía, la actriz también fue enfática en manifestar que ese ente se apresuró al lanzar acusaciones en su contra, incluso, violando su derecho a la privacidad.

“Por mí, por todas y por todos, creo que quedó claro para nuestro país que tenemos derecho a la privacidad. Estamos hablando de unas aseveraciones que hizo la Fiscalía y pues, obviamente, hablaron de tener pruebas. Fue muy ligero el trato para un tema tan álgido”, puntualizó Carolina.

Cabe recordar que este caso, finalmente, fue cerrado por la Fiscalía en 2016, tal como lo hizo saber el ente, en un boletín del 8 febrero de ese año.

“Hoy, la señora Carolina Sabino Rodríguez se notificó de una decisión mediante la cual la Fiscalía resolvió archivar la investigación adelantada en su contra por el delito de aborto, por atipicidad de la conducta. A esta determinación se llegó luego de que el Fiscal del caso concluyera que no existen motivos o circunstancias que permitan establecer que la conducta debía ser objeto de reproche penal. El archivo de la investigación obedece a que, de acuerdo con los desarrollos jurisprudenciales sobre la interrupción voluntaria del embarazo, en los casos en que este ponga en riesgo la salud de la mujer –entendida esta desde una perspectiva integral–, el Estado deberá asegurar sus derechos fundamentales a la vida, a la salud y a la integridad”, dice parte del comunicado.

Las declaraciones de Carolina sobre su problema con la Fiscalía se pueden escuchar desde el minuto 5:56 de este video de AutoStar Tv, donde la actriz también habló de su carrera; de algunas de las parejas que ha tenido, entre otros el actor Jorge Cárdenas; de su fallido matrimonio, en 2013; de qué pasó en su vida luego del caso del aborto; y de cómo ha sido su experiencia de haber vuelto a ser mamá, de Benjamín (que nació en 2016), 17 años después de tener a su primer hijo.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error