Carolina Sabino está embarazada, después de su sonado aborto

La actriz está llegando al sexto mes de gestación y vive en Ecuador, donde trabaja en la radio y participó en una obra de teatro.

 
Carolina Sabino
Foto: Canal Caracol

Después de esa pérdida que tuve, hoy, nuevamente, voy a ser mamá… Tengo casi seis meses de embarazo y esta vez todo va muy bien”

Esa fue la respuesta que dio Carolina Sabino este miércoles, cuando en La W le preguntaron que si ella estaba a favor o en contra del aborto.

De hecho, sobre ese tema puntual, afirmó:

No soy abanderada de ninguna causa que no sea la mía […] Necesito abanderarme de mi propia causa y es lo que estoy haciendo: escribir, construir mi familia, estar al lado de mi pareja, de los míos”.

Temas relacionados:

La artista agregó que en este momento hay dos abogados que asesoran su pleito con la Fiscalía, después de que el ente acusador anunciara que le iba imputar cargos por abortar y posteriormente se ‘patraseara’ en esa decisión.

“Al día de hoy no tenemos nada que conciliar porque, efectivamente, ellos [la Fiscalía] dicen que sí reconocen el daño que se me causó… Al día de hoy estamos viendo qué más sigue en este proceso”, explicó Sabino, y añadió:

No me ocupa la cabeza ver para dónde va este camino, pero efectivamente no se deja suelto, los hilos no se dejan sueltos, y el país tiene que conocer la verdad del manejo del ente acusador frente a una situación como esta”.

De otro lado, la actriz dijo que en este momento no tiene planes para regresar a Colombia, pues su pareja, un chileno, está radicada en Ecuador desde hace muchos años y los dos ya están establecidos allí:

Es un país muy bello donde hay mucho por hacer, donde me han abierto las puertas de una manera muy especial”

Sabino trabaja en el programa ‘Vamos mundo magazine’, de la emisora ecuatoriana FM Mundo.

Ese espacio se transmite de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

DE otro lado, Sabino aprovechó este miércoles para regresar a las redes sociales y publicar una imagen y un mensaje en Instagram:

Una notica de reencuentro… Desde el 11 de septiembre de 2015, después de un comunicado de prensa decidí hacer una pausa en mis redes sociales, no pronunciarme, ni escribir, ni opinar, para poder observar e interpretar de manera correcta y responsable, el suceso tan desafortunado en el que me involucraron, en donde muchos se adueñaron de mi caso, y cada quién con su verdad dio una versión. Ocho meses después, a todos los que me acompañaron en ese proceso, a los que estuvieron interesados tanto a favor como en contra, los invito a leer el archivo que emitió la Fiscalía General de la Nación, reconociendo su error y su mal proceder, dando cierre definitivo a cualquier acción investigativa y/o judicial. Durante todos estos meses, se me fue mi adorado Carlos Muñoz, cerró los ojos Adrianita, se radicó la ley del actor,cayó una lluvia púrpura sobre el corazón de los fans de Prince y un rayo sobre el de los de Bowie, Natalia la valiente ya no tiene más máscaras, grandes amigos del alma ganaron Grammy, Catalina, Tv y Novelas; han hecho conciertos espléndidos, funciones magistrales, películas que erizan la piel, series que vi de principio a fin, han salido bonitos en las fotos, han hecho goles de balón de oro, entre muchas otras cosas. Aunque no compartí públicamente mi sentir frente a todos estos acontecimientos, hoy sí les digo que ahí estuve siempre. Quiero que sepan que aun no entiendo cuál fue el interés en violentar mi intimidad, pisotear mi dignidad y arrastrar una noticia a los medios para armar un escándalo que afectara mi vida, la de mi hijo Tomás y la de toda mi familia. Aquí estoy otra vez, mis queridos amigos. Al frente de cada letra que escribo está la mujer, la madre, la profesional. Está el ser humano real que soy. Agradezco infinitamente la incondicionalidad de muchos, su amor, su paciencia. Agradezco también la letra escarlata de otros por hacerme más fuerte ante estas duras batallas. Aquí estoy de vuelta para compartir con ustedes la vida, contarles qué estoy haciendo, cómo va este camino, y para mandarles mucho amor, buena onda y sonrisas. Gracias por leer, ¡los quiero mucho! Carolina Sabino.

A photo posted by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: