Carolina Gaitán borró foto de Instagram en la que aparecía en ropa interior

La imagen de la actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso' desapareció luego de que la criticaran por su delgadez y lo que tenía en una pierna.

 
Actriz Carolina Gaitán, protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso'
Actriz Carolina Gaitán, protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso' / Instagram lagaita.

En la fotografía se veía a Carolina posar frente a un espejo, mientras capturaba una imagen suya vistiendo únicamente un brassier rojo y un panty de rayas.

Más noticias

La sensual imagen fue publicada por la misma protagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en su cuenta de Instagram; llevaba miles de ‘Me gusta’ y había generado decenas de halagos, pero también muchas críticas por el tipo de cucos que usaba Carolina y, especialmente, por lo delgada que lucía.

Además de los elogios y críticas, en la fotografía de Carolina en ropa interior había comentarios de quienes preguntaban qué era lo que tenía la actriz en una de sus piernas, pues se le veía hinchada y las venas muy marcadas, se lee en algunos comentarios que seguidores de la actriz escribieron en la imagen.

Instagram lagaita.

Esos cuestionamientos, Carolina aparentemente los esperaba y, por eso, anticipándose a estos había escrito en la descripción de la imagen (cuyo pantallazo alcanzó a tomar Pulzo.com, aunque nos abstenemos de publicar la fotografía): 

Instagram lagaita.

Sin embargo, la imagen no duró ni cinco horas en la red social, pues luego de la cantidad de elogios y cuestionamientos que generó fue despublicada por Carolina sin ninguna explicación y, quizás, un poco en contravía de lo que había escrito en la imagen de tener “valentía” a “estar expuesto y recibir el apoyo… y las críticas”, ya que se desconoce si la foto fue borrada por los comentarios negativos que le hicieron a la actriz o por una razón diferente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: