Carolina Gaitán responde a los que critican su ‘extrema delgadez’

La actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ envió un mensaje a quienes viven hablando de su figura.

 
Actriz colombiana Carolina Gaitán

La joven artista ha sido este año centro de atención por su participación en varias producciones, pero también porque, para muchos, está demasiado delgada.

Más noticias

Ante las constantes críticas y mensajes, Gaitán decidió enviar un mensaje, como reporta la revista 15 Minutos, y dejar clara su posición frente aquellos que comentan sobre su figura:

“Todo el mundo critica porque sí, porque no, porque te engordaste, porque te adelgazaste. Ese es el pan de cada día, entonces es como para morirse de la risa. Además, a mi me encanta caracterizarme y generar cambios no solamente en caracterización, sino también en construcción de personaje, y yo creo que eso es lo que el público ha apreciado de mi trabajo; poderme ver como una cubana, después verme como una aguardientera y después lograr verme como una niña de 14 años que es paisa, eso es lo que me gusta y me apasiona de mi trabajo, entonces las críticas al final son atención que la gente te está poniendo, así que ¡Bienvenidas!”

Carolina también contó a la revista que su papel en ‘Sin tetas sí hay paraíso’ ha sido muy intenso, pues es la primera vez que interpreta un personaje cargado de tanto odio. “Ha sido un trabajo muy fuerte y bastante interesante.”

Viviendo en la piel de Catalina Marín Santana. #catalapeque 💗 @foxtelecolombia @telemundo @caracoltv

A photo posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: