Carolina Cruz vuelve a uno de los programas que presentaba en Caracol

El canal la habría puesto a elegir entre participar en ‘Colombia’s next top model’ o ‘El festival del humor’.

 
La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz. / Twitter @CaracolTV.

Aunque esa decisión fue complicada para Carolina, al final la presentadora optó por quedarse con el programa concurso que busca modelos talentosas, señaló Tv Y Novelas:

Este año la hermosa Carolina Cruz será de nuevo la presentadora de ‘Colombia’s next top model’;  al parecer las directivas del Canal Caracol le pidieron elegir entre este formato y el programa ‘El Festival del Humor’, y aunque fue muy difícil para ella, prefirió el universo de las modelos”.

Esta sería la tercera temporada de ‘Colombia’s next top model’ y en ella no solo repetirá Carolina, sino el asesor de imagen Franklin Ramos, indicó el medio.

Lo que aún no se sabe es quiénes serán los jurados; en las versiones anteriores fueron la experta en moda Kika Rocha, la presentadora Catalina Aristizábal, el fotógrafo Mauricio Vélez y el publicista Raúl Higuera.

Más noticias

La revista agregó que las pruebas del programa ya se están grabando en Medellín, pues aparentemente ya se hizo el proceso de selección entre las decenas de aspirantes, y las concursantes que harán parte de ‘Colombia’s next top model’ ya fueron elegidas.

Por su parte, Entretengo.com señaló que Caracol decidió cambiar los sitios de grabación del programa para aprovechar “el impacto que tiene Medellín respecto a la moda”.

Ese portal, además, añadió que todo parece indicar que ‘Colombia’s next top model’ se estrenaría en enero de 2017, tan pronto termine ‘El festival del humor’, que este año ya no tendría a Carolina como presentadora.

Un #TBT que siempre recordaré con mucho cariño #FestivalInternacionalDelHumor con @modorra 😜

A photo posted by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: