Carolina Cruz y Lincoln Palomeque festejan 3.285 días juntos, con fotos familiares

A esas imágenes, la pareja le agregó emotivos mensajes; uno, incluso, le sacó lágrimas de felicidad a la presentadora.

El actor Lincoln Palomeque y su novia, la presentadora Carolina Cruz.
El actor Lincoln Palomeque y su novia, la presentadora Carolina Cruz.| Instagram lincpal.

Así lo aseguró Carolina en su cuenta de Instagram, donde reveló gran parte de lo que significa Lincoln en su vida.

Allí, la presentadora también agradeció al actor por todo lo que han compartido juntos y por la linda familia que han formado.

El artículo continúa abajo

“3.285 días construyendo no una relación perfecta, sino una relación real, llena de momentos maravillosos, difíciles, situaciones que nos han hecho madurar, crecer, valorar, aprender… Hace algunos meses nos fuimos para volver y entender que juntos es mejor, que de la mano es más agradable y que para construir una familia nos necesitábamos juntos. Gracias por cada viaje, por cada detalle, por cada risa, por cada momento, por cada lugar y por cada lágrima de alegría como las que me salen mientras escribo esto”, señaló la presentadora y agregó:

“Gracias por ser mi mejor amigo, mi mejor compañero, mi mejor casualidad y la mejor circunstancia. Gracias porque somos tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales… Has sido mi apoyo, mi mejor crítico y la persona que me ubica en momentos donde siento que tanta bondad a veces me hace tener malos ratos. Gracias por tu compañía durante tantos años, durante mi embarazo y ahora al lado de Matías. Gracias por ser el mejor papá y mi mejor decisión”.

En su mensaje para Lincoln, Carolina también contó cuál es su mejor regalo de aniversario: Matías (el hijo que tuvieron en abril de este año); y señaló que la foto con la que acompañó las emotivas palabras resume su estado actual: “Plena 👪❤️”. 

En dicha toma, la presentadora aparece amamantando a Matías, mientras Lincoln le da un beso en la cabeza al pequeño.

***** 3.285 días construyendo no una relación perfecta, sino una relación real, llena de momentos maravillosos, difíciles, situaciones que nos han hecho madurar, crecer, valorar, aprender…hace algunos meses nos fuimos para volver y entender que juntos es mejor, que de la mano es más agradable y que para construir una familia nos necesitábamos juntos. Gracias por cada viaje, por cada detalle, por cada risa, por cada momento, por cada lugar y por cada lágrima de alegría como las que me salen mientras escribo esto. Gracias por ser mi mejor amigo, mi mejor compañero, mi mejor casualidad y la mejor circunstancia, Gracias porque somos tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales…has sido mi apoyo, mi mejor crítico y la persona que me ubica en momentos donde siento que tanta bondad aveces me hace tener malos ratos, gracias por tu compañía durante tantos años, durante Mi embarazo y ahora al lado de Matías, gracias por ser el mejor papá y mi mejor decisión. Me preguntaste que quería de regalo para nuestro aniversario y vuelvo y te digo lo que te respondí, DIOS ya nos envió nuestro mejor regalo y es para siempre, MATÍAS (regalo de DIOS, fiel a DIOS) Te Amamos y está foto resume mi estado actual, PLENA 🙏🏼👪❤️ ****BENDITO 22 DE AGOSTO**** @lincpal

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

El actor también recordó la fecha en la que inició su amor con Carolina, con una foto suya junto a ella y a Matías, que está dormido.

A esa imagen, Lincoln le adicionó un mensaje en el que indicó que este aniversario con la presentadora es, hasta el momento, el mejor de todos.

“Otro más… El mejor de todos, juntos y ahora seguir recorriendo la vida con él de la mano ❤️”, escribió el actor.

Otro mas….el mejor de todos, juntos y ahora seguir recorriendo la vida con el de la mano 8月22日 我愛你❤️ @carolinacruzosorio

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error