Carolina Cruz desea que su bebé nazca por cesárea, y no descarta tener otro hijo

Estos y otros detalles de su embarazo, como el de que su hijo nacerá en Colombia, los relató la presentadora en una entrevista con Vea.

 
Carolina Cruz, presentadora de 'Colombia's next top model'  y su novio, el actor Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz, presentadora de 'Colombia's next top model' y su novio, el actor Lincoln Palomeque. / Instagram carolinacruzosorio.

“No sé si vaya a ser el único embarazo en mi vida, ojalá no, porque me parecería chévere que Matías tuviera un hermanito o una hermanita. Vamos a ver qué pasa”, expresó la presentadora de ‘Colombia’s next top model’ en la entrevista, en la que también aseguró que su embarazo lo estaba planeando desde 2015, al punto que había cancelado hasta sus contratos para posar en ropa interior o vestido de baño.

Más noticias

Sin embargo, ese año Carolina no pudo encargar por compromisos laborales de Lincoln. Así pasó un tiempo, hasta que en mayo de 2016 ambos tuvieron tiempo y empezaron la tarea para ser padres. Finalmente, en julio del año pasado, ella se enteró que en unos meses la ‘visitaría la cigüeña’, publicó la revista.

Inmediatamente, la presentadora consultó a su médica, y después le contó de una tierna forma a su novio desde hace ocho años, el actor Lincoln Palomeque, que iban a ser padres:

El momento fue muy especial. Le hice una cajita muy linda, con ciertos detallitos y la dejé encima de la cama. Él se levantó al baño y cuando volvió la encontró, pero no entendía nada, y me preguntó si estábamos cumpliendo meses. Le contesté que no y le dije que abriera la caja. Fue muy emocionante cuando vio lo que había adentro. Nos abrazamos, lloramos, porque sí lo queríamos, pero no nos imaginábamos que sería tan rápido, pues solamente habían pasado dos meses desde que habíamos empezado juiciosos con la búsqueda”.

Buenos días!! Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera…..mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito👼🏻 afortunadamente las redes hoy nos permiten a nosotros mismos compartir estos momentos y aunque trato de mantener aparte mi vida privada quiero compartirlo con la gente buena energía que se alegra por las cosas buenas que nos pasan, gracias por su respeto y cariño, todos los detalles verdaderos los podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017; espérenla prometo que les encantara! ❤

A photo posted by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

La noticia se mantuvo en secreto un tiempo, pues Carolina y Lincoln no querían contarles ni a sus familiares hasta estar seguros de que el bebé estaba bien. Afortunadamente, a la presentadora no le dio ningún síntoma que los delatara.

Después, la famosa pareja hizo público el estado de Carolina que alegró mucho a la mamá de ella, que “le canta todo el día a Matías en la barriga y le habla”; al papá; a sus sobrinos; a su hermano, que hace años deseaba ser tío; y a su suegra, que estaba enferma y al enterarse del embarazo se mejoró, indicó la presentadora al medio.

El 2015 me enseñó mucho y me hizo aprender de mi ego, de como poder luchar con el y ganarle a pesar del tiempo, fue un año lleno de experiencias únicas. El 2016 me mostró el camino y me hizo reconciliarme con lo más lindo e importante en la vida, el amor, la familia y mi yo interno que me llevó al lugar indicado, me dejo el regalo más grande, nuestro HIJO…..que más puedo decir🙏🏼🙏🏼 gracias DIOS por siempre llevarme de tu mano y jamás dejarme, gracias por lo bueno, por lo maravilloso y por las situaciones difíciles ellas me han vuelto más fuerte, gracias @lincpal por caminar a mi lado, TE AMO, TE AMAMOS ❤❤ 2017 aquí estoy vibrando con dos corazones para recibirte con ilusión, sensibilidad, respeto, amor, paciencia y tolerancia 👼🏼👼🏼 feliz año para todos gracias por tanto que DIOS los bendiga!!

A photo posted by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Carolina actualmente está en Estados Unidos, donde vive con Lincoln, pero afirmó a la revista que su bebé nacerá en Colombia:

Tenemos clarísimo que Matías nacerá en Bogotá. Quiero que estemos rodeados de las dos familias. Quisiera que fuera por cesárea, y se puede programar, pero también hay que ver el niño cómo viene; si se cambia de ladito”.

En el diálogo con Vea, la presentadora de ‘Colombia’s next top model’ además relató lo especial que ha sido Lincoln como papá primerizo y lo pendiente que está de ella:

Hemos estado más unidos que nunca. Él está dichoso. Queremos estar todo el día juntos; no se quiere perder ni un momento de Matías, y desde el día cero siempre va conmigo al médico, le pregunta todo porque quiere saberlo todo. Él se lo quiere gozar y yo dejo que lo disfrute al máximo, porque uno no puede ser tan egoísta de no permitirle al papá y a tu pareja que disfrute el momento igual que lo vive uno como mujer. Está pendiente de mí todo el tiempo y feliz porque tengo la cola más grande, me dice que después del embarazo debería quedarme así (risas). Todo lo ve divino, perfecto. Es un maravilloso hijo y hermano y sé que será un buen papá”.

Igualmente, compartió al medio cuáles cualidades quiere que Matías herede de Lincoln y de ella, basada en lo que desea y en lo que ha visto en las ecografías, que tanto la han emocionado a ella y a su novio:

En la ecografía lo único que hemos visto es que tiene la nariz idéntica a la de Lincoln, cosa que me encanta (risas). Prefiero que tenga la nariz de él y la boca mía. Va a ser enorme, eso fue lo primero que nos dijo el doctor. Dijo que cree que va a medir 1,86 metros, más que Lincoln. Quisiera que tuviera lo más bonito de los dos. Sé que será un niño noble, bueno, porque los dos somos nobles, buenas personas. Que sea un buen ser humano. Para mí, eso vale más que cualquier cosa”.

Finalmente, Carolina le aseguró a Vea que es mentira que haya planeado casarse y que haya cancelado la boda por su embarazo:

Es falso de toda falsedad. Primero, ¿más casados para dónde? Llevamos ocho años, tenemos tantas cosas nuestras, la empresa, el apartamento, que más casados para donde. No sé de dónde sacaron que nos íbamos a casar […] El matrimonio no ha sido algo que nos robe el sueño, ni un impedimento para estar estables en nuestra relación y saber que necesitamos más que un papel firmado para estar felices, respetarnos, querernos, seguir caminando juntos y construir una vida, ahora con Matías. Nunca ha sido esencial para nosotros […] No hay planes de matrimonio ni ahora, ni en un mediano plazo, ni nada”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Vea

Comenta con Facebook: