La reconocida presentadora también contó en la entrevista con la publicación que chupó dedo hasta esa misma edad. Un tratamiento de ortodoncia y su abuelo (con picardía) le quitaron esa costumbre.

“El único que pudo quitarme esa maña fue mi abuelo. Compró un poquito de ají y ¡popó de gallina! Me dijo que si pasaba por mi cuarto y yo tenía el dedo en la boca me lo iba a untar de alguna de las dos cosas”, cita DonJuan.

La exreina caleña, amante del reguetón, también le dijo al medio que siempre fue de estatura alta, por lo que “era muy chistoso ver a una niña con el uniforme del colegio, tan grande, tomando tetero”.

Algunos saben que la bella modelo fue porrista del América de Cali, cuando tenía 14 años, oportunidad que, por supuesto, aprovecharon su papá y su hermano. Pero a pocos les confiesa que le “aterraban los piropos que le decían” porque “eran muy vulgares” para su edad.

Sobre su participación en el Reinado Nacional de Belleza (1999), Carolina le dijo a la revista:

“Nunca pensé que mi participación en el reinado tuviera tanto impacto. Todo lo que no me gané por buena alumna, me lo gané como reina”.

El artículo continúa abajo

Cruz, además, contó otros detalles de su relación con el actor Lincoln Palomeque, como, por ejemplo, el mejor regalo que recibió por parte de él, que fue en su primer aniversario de novios. También la canción que se sabe de principio a fin, con la que hasta monta show de rap, y sus gustos y fobias. Todos los pormenores los puede encontrar en la edición de los 11 años DonJuan.

Cabe recordar que para esa publicación, Carolina fue la portada de la revista y fue muy criticada por la foto en la que su abdomen se ve muy marcado.

LO ÚLTIMO