Carolina Cruz, Carolina Soto y otros famosos apoyan a los niños LGTBI

El relacionista público Camilo Pardo publicó un video en el que reúne el mensaje amor y respeto de varias celebridades colombianas.

 

Iván Lalinde, Carolina Cruz, Juan Fernando Sánchez, Carolina Soto, Connie Camelo, Ana Karina Soto, Natalia Reyes, Andrés Simón, María José Martínez y Alejandro Aguilar, son algunos de los famosos que quisieron expresar su apoyo a la comunidad LGTBI, pero en especial a los niños.

El mensaje quiere contrarrestar la polémica que se ha generado en estos días debido a la supuesta cartilla que se busca incluir en los manuales de convivencia de los colegios contra la discriminación.

También le puede interesar:

Sean ustedes, crezcan tranquilos, sean felices, siéntanse tranquilos con ustedes mismos, si ustedes se quieren, todo va a estar bien”, Iván Lalinde.

Si en algún momento queremos conseguir la paz que tanto anhelamos actuemos desde nosotros, desde el amor”,  Carolina Cruz.

Yo creo que más en la igualdad, donde quiera que estés, si te sienes solo, estamos contigo, somos más”, Juan Fernando Sánchez.

No todos tenemos que ser iguales, ustedes son únicos también”, Carolina Soto.

No están solos, hay mucha gente apoyándolos, resistan. Todos estamos dispuestos a quererlos y a recibirlos”, Connie Camelo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: