Carolina Cruz tenía ‘desesperados’ a compañeros de ‘Colombia’s’ next top model’

Así se ve en un video que lleva más de 100 mil reproducciones.

 
Franklin Ramos y Carolina Cruz, asesor de imagen y presentadora de 'Colombia's next top model'.
Franklin Ramos y Carolina Cruz, asesor de imagen y presentadora de 'Colombia's next top model'. / Instagram @carolinacruzosorio

La grabación fue compartida en Instagram, esta semana, por la misma presentadora del reality.

En la escena se puede ver a Carolina sentada al lado del asesor de imagen de ‘Colombia’s next top model’, Franklin Ramos, que se está alistando para grabar un capítulo del programa, mientras ella canta la vieja canción ‘Mis ojos lloran por ti’.

Más noticias

El canto de la presentadora fue tan insistente al punto que ‘desesperó’ a Franklin, que le dijo, en medio de algunas risas: “Carolina se da garra […] O sea, ya, mar&%#”.

Algunas personas de producción del reality también se divirtieron y, al tiempo, se mostraron ‘hastiadas’ con la situación por lo que, en tono amable y risueño, le indicaron a la presentadora: “Ay ya, Carolina”, y en broma añadieron: “Desconéctenla”. Además, ante el comentario de Franklin, le expresaron a él: “Para que veas lo que se siente”.

Al final, lo cierto es que todos se rieron de la situación e incluso Carolina en la descripción del video aclaró que lo sucedido con sus compañeros —a los que dice “ama demasiado”— no fue algo desagradable, solo fue un momento de diversión que mostraba el buen ambiente que reinó en las grabaciones de ‘Colombia’s next top model’, que llega al final este viernes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: