“Al principio yo llegaba y decía ‘¡ñeros!’. [Así] les decía a todos”, contó la actriz entre risas en ‘Se dice de mí’, admitiendo que efectivamente era bastante egocéntrica. Por esa razón, la empezaron a llamar ‘La gomela’, algo que la hacía enfadar bastante.

De hecho, recordó alguna vez se enfrentó con el actor John Alexánder Ortíz, quien interpretaba al personaje de ‘Nano’ en la recordada serie de televisión, emitida entre 1993 y 1997.

El artículo continúa abajo

Me la tenía súper ‘montada’. Todo el día era ‘gomela’, ‘gomela’. Una vez yo tenía una mantecada en la mano y le dije ‘mire, niñito, usted se sigue metiendo conmigo y le juro que le voy a meter esta mantecada por la boca’. Desde ahí me empezaron a respetar” [risas].

Además de ‘Gomela’, a Acevedo también le decían ‘Dumbo’ por el tamaño de sus orejas. Entre carcajadas, contó al programa de Caracol Televisión que la traumatizaron con ese apodo.

Esta es la hora en que yo me tapo las orejas porque me siento orejona gracias a ellos. Ya lo estoy asumiendo un poco más”.

#tb Es la historia de mi generación #depiesacabeza @laandregomez #FelipeNoguera

A post shared by Carolina Acevedo (@acevedocarolina) on

Además de la ‘montada’ en las grabaciones de ‘De pies a cabeza’, en donde interpretaba al personaje de Violeta, sus compañeras de colegio también le hacían matoneo por su fama.

La actriz contó que una vez una niña le pidió un autógrafo y ella se lo dio. Sin embargo, la jovencita se lo rompió y le tiró los pedazos a los pies.

Eso era lo que me pasaba con las mujeres; era muy fuerte”.

LO ÚLTIMO