Para quitarse de encima a Florinda Meza, ‘Quico’ tuvo que acudir a ‘Chespirito’

Eso afirmó Carlos Villagrán (‘Quico’), en una entrevista en la que dijo que sí tuvo un fugaz amorío con ‘Doña Florinda’, mas no un noviazgo.

Florinda Meza y Carlos Villagrán, actores.
Florinda Meza y Carlos Villagrán, actores.| AFP/Facebook Carlos Villagrán Eslava.

“No era mi novia. Aquí va a sonar un poquito raro: muchas veces dijeron que si yo andaba con Florinda, yo les voy a decir la verdad, Florinda andaba conmigo [risas…] Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘Llévame al carro que está en el taller’, me invitaba a su casa, todo eso. Y fue muy poco, fue una cosa así de nada. Yo, inclusive, le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños [‘Chespirito’] y él me dijo: ‘Mira, hoy que vamos a grabar, córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa. Se suspendió el programa y pasaron muchas cosas, pero Roberto me dijo: ‘Manténte en tu posición’”, aseguró ‘Quico’ en ‘Confrontados’.

Luego, uno de los periodistas uruguayos que lo estaba entrevistando le dijo al actor: “Pero dejanos ordenar ese relato, Carlos, porque la verdad que para lo que nosotros hacemos esto es una bomba. Estas contando que de algún modo te andaba atrás Florinda y tuvo que interceder el propio ‘Chavo’, ‘Chespirito’, para decirte dejala de una vez. Tuvieron que suspender las grabaciones, ya estaba pesada; ella quería estar con vos”.

Ahí, ‘Quico’ le contestó que lo que estaba diciendo no era correcto y le aclaró que Roberto Gómez no intercedió entre él y Florinda, solo le aconsejó qué hacer para acabar con ese romance.

El artículo continúa abajo

“Le pedí ayuda, un consejo, le dije: ‘Mira, ya es muy pesado esto; es una posición que no me gusta’. [… Y a Florinda le indiqué] no tenemos nada que ver tú y yo. Aquí seguimos como compañeros del trabajo, pero es lo único que vamos a ser”, explicó.

Enseguida, en ‘Confrontados’ le preguntaron a ‘Quico’ que si creía que Florinda había quedado despechada y  por eso se casó con ‘Chespirito’.

El actor aseveró que no creía en eso, pues el matrimonio de Florinda con Roberto Gómez fue mucho después.

“Después de que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, de compañeros, e inclusive con Roberto, con todos, no hubo ninguna otra cosa, pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron y se casaron”, indicó, y añadió otros comentarios sobre su romance con Florinda y su salida del ‘Chavo del 8’:

“La verdad no sé si a fondo estaba enamorada, pero anduvimos muy poquito tiempo, la verdad, yo lo confieso. Fue una cosa muy leve y seguimos muchos años grabando el programa y después con el tiempo me sacan del programa, dijeron que yo me salí, pero empezaron las envidillas y cosas raras, porque hicimos unas gira a Chile donde Roberto me decía que no me podía pagar porque había déficit en los personajes”.     

La entrevista completa con ‘Quico’ puede escucharse en este video que  ‘Confrontados’ publicó en YouTube el pasado 30 de noviembre.

Allí, el actor también habló las envidias que había entre los personajes del ‘Chavo del 8’; de la renuncia de don Ramón por solidaridad con él cuando lo sacaron; y de otros detalles y secretos dentro de la vecindad.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error