Quico (o Kiko) no se va: Carlos Villagrán seguirá interpretando al personaje

Sammily, la hija del humorista, desmintió los rumores que anunciaban el adiós del mejor amigo de El Chavo en la vecindad.

 
Carlos Villagran celebra con niños disfrazados de Kiko
Facebook Carlos Villagran Eslava

México comenzó la semana conmocionada por la noticia del adiós definitivo de Villagrán al personaje que ha interpretado por más de cuatro décadas, difundida a partir de una entrevista a ‘Ángel Villagrán’, supuesto hijo del actor, publicada por la agencia estatal Notimex.

En dicha entrevista, reproducida por medios de todo el continente, se anunciaba que Carlos Villagrán continuaría su carrera actoral como director de una escuela en una película próxima a filmarse en Brasil.

Horas más tarde, en el programa Venga la Alegría de Azteca 13, Sammily aseguró que su padre sigue vigente y tiene vendidas varias presentaciones a lo largo de 2017:

Está muy enojado, esta persona que dio la entrevista, se hace pasar por Ángel Villagrán como hijo, pero es sobrino. Le provoca que muchos empresarios le hablan para confirmar si cancelan fechas, obviamente no se retira”.

Sammily asegura que su padre no se va / Twitter Venga la Alegría

El apellido real de Ángel no es Villagrán sino Villalvazo, y el actor desmintió la semana pasada ser su padre, agrega el diario Basta.

El inconfundible ‘Quico’ nació como uno de los personajes creados por Chespirito para El Chavo, y formó parte de la serie hasta 1978.

Posteriormente, luego de una disputa con Roberto Gómez Bolaños por los derechos de autor del personaje, Villagrán siguió interpretándolo como ‘Kiko’, en su propia serie de televisión y, posteriormente, en el circo que le dio la vuelta al continente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: