Siguen críticas a Carlos A. Vélez por confundir a hija de Dayro Moreno con perro

La situación se dio en la transmisión, en vivo, del partido entre Atlético Nacional (donde juega el futbolista) y Rionegro Águilas Doradas.

 
Dayro Moreno, futbolista de Atlético Nacional, y Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo.
Dayro Moreno, futbolista de Atlético Nacional, y Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo. / Instagram luvelez/dayromoreno17.

Dayro marcó dos goles en la victoria del ‘verde’, y cuando celebró una de las anotaciones, su hija Shantall fue a felicitarlo.

En ese momento, el comentarista deportivo pensó que quien iba hacia el futbolista era un perro, tal como señalan usuarios en redes sociales, que critican a Vélez por hacer esa afirmación en la transmisión del partido del domingo.

Más noticias

Desde ese día los cuestionamientos a Vélez no han cesado, y se incrementaron esta semana, luego de que la mamá de la niña y esposa de Dayro, la cantante Marcela Muñoz, hiciera una publicación en Instagram sobre el tema. De acuerdo con Tv y Novelas, Marcela escribió en una foto:

Una imagen vale más que la mirada de una persona que le falló por completo la vista. Así es señor #CarlosAntonioVélez, padre de @luvelez, acá le presento a mi hija Shantall”.

No obstante, al aparecer, ese mensaje fue borrado, pues si bien aparece la foto de la pequeña junto a Dayro en el partido, esta ya no tiene ninguna descripción, pero sí decenas de comentarios en los que los seguidores del futbolista y de su esposa siguen criticando al comentarista deportivo por su equivocación, aunque también hay quienes añaden que Vélez ofreció disculpas por su error en la misma transmisión del encuentro.

Esta es la foto de la esposa de Dayro relacionada con la equivocación de Vélez y, a continuación, algunas de las críticas que le han hecho en redes al comentarista:

A post shared by MARCELA MUÑOZ (@lamar1music) on

Instagram lamar1music.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: