Cara Delevingne confiesa estar enamorada de la cantante St. Vincent

La modelo británica habló de la relación que sostiene con la artista desde abril del 2015 en entrevista con la revista Vogue.

 
Cara Delevingne y Annie Clark
Getty Images

Hace pocos días se conoció el testimonio de la actriz Kristen Stewart acerca de su bisexualidad, reconociendo que estaba muy enamorada de su novia.

Ahora el turno fue para Delevingne, quien protagoniza la portada de la revista Vogue para su edición de septiembre, publicación a la contó detalles de su vida privada, así como de su profesión.

Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor. Ya sea por ti, por el mundo o por tu pareja”, admitió la modelo.

También le puede interesar:

My new @britishvogue cover 📸 by Mario Testino

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cara, de 23 años, sostiene una relación con Annie Clark, conocida como St. Vincent, de 32 años.

La británica confesó que cuando era pequeña usaba la palabra gay como un insulto, sin embargo, ya no tiene problemas con eso, por lo que no le molesta que la llamen gay, además ha tenido el apoyo de sus padres, como señala El País.

Temas relacionados:

La modelo ha decidido enfocarse ahora en la actuación y actualmente se encuentra en la promoción de la película ‘Escuadrón Suicida’.

Sigo aprendiendo. Actúo por amor. Doy todo de mí, seguramente seguiría actuando aunque no me pagaran por hacerlo”, afirmó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: