Capítulo eliminado de ‘Los Simpsons’ estaba dedicado a Prince

Así lo reveló el productor ejecutivo de la serie animada que por medio de su cuenta de Twitter publicó parte del guion del fallido episodio.

 

El cantante iba a aparecer en un episodio que estaría marcado por el regreso del paciente mental Leon Kompowsky, que creía ser Michael Jackson. Sin embargo, en esa ocasión, el paciente pensaba que era Prince. El libreto fue enviado al músico para que diera su visto bueno, pero en vez de eso, fue rechazado, informó El Nacional.

Lo que hizo el cantante fue enviar un borrador con la idea de cómo le gustaría que fuera aquel capítulo, pero en esta ocasión no fue aceptado por los productores de la serie, que se negaron a realizar un episodio con Prince, señaló el periódico.

Apartes del guion aparecen en la cuenta de Twitter de Al Jean, y en él está Lisa, que compra entradas para el concierto de Prince.

Twitter

También se encuentra la hermana de Marge, Selma, cuando conoce al cantante, que se sorprende al saber que a ella vio y le gustó su película “Under the Cherry Moon”, finaliza el medio.

Twitter

A continuación, el tweet publicado por Jean, donde aparece otra parte del del guion:

guion 3

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: